Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de nómina

9 Comentarios

Embargo de nómina
01/07/2004 11:50
¿Cómo funcionan los multiembargos? Tengo un amigo al que recae un embargo en su nómina por parte de Hacienda reteniéndole una cantidad mensual. Esta persona tenía otra deuda impagada con un banco y han comenzado a cobrársela simultáneamente a la anterior. ¿Eso se se puede hacer? ¿Donde está el límite?

Gracias por la ayuda
06/07/2004 16:32
El límite está en el SMI nadie por muy embargado que esté puede cobrar menos de el salario mínimo interprofesional.
19/02/2006 06:55

En el 93 firme una poliza de credito como avalista y en el año 2006, me encuentro la nomina embargada por este aval, es posible?
no tienen periodo de caducidad estas deudas?
04/03/2006 00:11
soy funcionario y estoy de baja mas de 30 meses. Muface ya no me paga los complementos como es lo normal por ley, pero mi centro de trabajo este mes no me ha pagado las básicas alegando que la delegacion de gobierno ya no tramita licencias por enfermedad, a pesar que sigo entregando los partes de baja pues mi medico no me da el alta. ¿Que debo hacer y don de está el artículo que diga no pagar el sueldo base?Por favor ayúdenme
02/01/2012 18:43
Hola,