Te doy malas noticias, por como se esta comportando últimamente hacienda, te embargará todo, y te lo explico, teniéndote localizado en alta en seguridad social, la ETT te embargara la parte que corresponde, y paralelamente emitirá hacienda orden de embargo a las entidades bancarias.
Buenas ,me temo que a Hacienda le da igual los contratos y el salario de cada uno de ellos, tomará la vía fácil, sumar el total de lo cobrado, y en función de la cantidades netas, aplicará los porcentajes de embargo. Hay calculadoras on-line, introduciendo el importe total de tu salario, neto, te calcula la cantidad que se embarga.
Hola buenas tardes tengo un embargo de Hacienda sobre mi nómina yo trabajo en una empresa trabajo temporal y mis contratos cada 15 días entonces yo tengo al mes dos o tres nóminas quisiera saber si cada una de esas nóminas no llega al salario mínimo interprofesional si Hacienda me puede embargar o cuánta cantidad en caso de que lo supere de que supere salario mínimo interprofesional, muchas gracias