Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de nómina tras embargo

4 Comentarios

Embargo de nómina tras embargo
29/03/2010 22:11
En mayo de este año mi empresa tuvo que bajar los sueldos por el tema de la crisis, incentivos que teniamos antes ahora ya no los combramos. Solicite al juzgado una modificación de la medidas económicas por la imposibilidad de seguir pagando la cantidad estipulada en la sentencia, en septiembre se pronuncio fijando la vista para febrero de este año, como es natural solo he pagado desde mayo lo que me ha sido posible. El juez decreto que reconoce la disminución de mi nómina pero que es por causa provocada por mi y la producción de la empresa en la que trabajo.

Mi ex ha presentado un embargo de las cantidades que le debo lo que resulta que equivale a 4 sueldos mios, es decir, 4 meses sin poder pagar de nuevo la pensión y ni siquiera poder pagar el alquiler donde vivo.

Estoy desesperado y me encuentro en una situación de injusticia e indefensión.
30/03/2010 00:37
Un clásico de las pifias a las que nos tienen acostumbrados estos majaderos inútiles de jueces.
Es decir, que la crisis y la bajada de sueldos es evidentemente cosa suya y no hay más culpable que usted.

Joer, lo que hay que ver y leer.

02/04/2010 19:33
No se porque se ha movido este post aquí se debate sobre un embargo de sueldo y cuentas a causa de un escrito presentado por ex en el juzgado de familia solicitado ese embargo... :-(
02/04/2010 20:13
bueno, el juez muy mal...pero su ex... esa se mere el premio a la mejor persona del mundo por exigir algo que usted no puede pagar?

02/04/2010 23:05
es por el titulo cambia el titulo y seguro que lo dejan en el foro de familia
un saludo