No creo que le embarguen el importe de la pensión... a mi ex le están embargando por tres años de impago... pero la pensión no la paga mensualmente, los importes del embargo varían, el mes pasado p.e. hubo tres embargos que son más o menos el importe mensual de la pensión, y él tiene dos nóminas...
campeon ahora te estan embargando los 120€ que no pagastes durante unos 4 años, si dejaras de pagar la pension alimenticia de tus hijos esa cantidad tambien te la embargarian de la nomina, es decir que tendrias el embargo que tienes ahora mas la pension, que te esten embargando por algo que no pagastes no te exime de seguir pagando la pension de tus hijos porque ellos siguen comiendo todos los dias, si no podias pagar esos 520€ en su dia debias de haber ido al juzgado con la documentacion nedesaria que acreditase que no tenias suficientes medios para ello y solicitar una modificacion de convenio, pero al no hacerlo en su dia ahora deberas de pagar dicha deuda, y de no poder pagar la pension de tus hijos de 520€ ahora deberas de hacer exactamente lo mismo pero si lo que se han incrementado son tus gastos pero tu sueldo no ha disminuido no creo que te lo concedan, consultalo con tu abogado campeon cuanto antes porque enero ya esta a la vuelta de la esquina.
Buenas noches queria saber lo siguiente:
Me han embargado la nomina no por incumplimiento total de pension si no por que no podia pagar todo, pago por mis dos hijos 520 euros y estaba pagando 400 euros, pero me han embargado la nomina un tanto por cierto.Lo que me pasa ahora es que al embargarme la nomina por una cantidad de 6000 euros, ahora no tengo para pagar la pension a apartir de enero ya que tengo que pagar hipoteca.Sabeis si me pueden embargar mas dinero a la vez o el siguiente embargo que hiciera mi ex seria cuando acabara el primero.Mil gracias