Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de nomina por manutencion es mentira

16 Comentarios

11/11/2019 14:02
david73
Bueno .para enpezar el q no sabe es como el q no ve.respeto las opiniones y comentarios de cada uno pero no esq nunca e pagado a mis hijos.si es pagado .pero alomejor no lo q me correspondia o lo q me inpusieron.ejemplo si si obligacion era 350.cuando mi situacion cambio alomejor ingresaba un 70/. O puede q un 80 o puede q asta un 50.resumiendo q nunca los e dejado desanparado.ciempre e estado consiente de mi responsvilidad. Y creo q mi error fue no pedir una modificasion de sentencia.evidente mente creo q errores cometemos todos y no se puede criticar si no se sabe .pero gracias x los comentarios opiniones y criticas aunq algunas no sean constructiva gracias a todos
11/11/2019 09:47
david73
Si hay otras obligaciones y con esa pensión no podrías alimentar a los nuevos hijos deberías haber solicitado modificación. Lo que debes lo debes y te podrán embargar hasta el último céntimo.
10/11/2019 19:41
Paloor
Tienes que pagar, ningún hijo es menos que otro. Tu sigues siendo su padre y ESTÁS OBLIGADO a su manutención de TODOS tus hijos.!!
10/11/2019 13:20
Paloor
Si hubieses pagado a tu hijo la manutención... No te habrían embargado...
Y porque estes casado y tengas 2 hijos... Tu hijo no come? No se viste? Etc.. Etc..
Si es el caso de que no hayas pagado esos 18000 euros.. Me parece muy bien que te embarguen.. Es derecho de tu hijo y obligación tuya...
Si has pagado pues demuestra que es así y no te embargaran...
10/11/2019 02:33
david73
Hola mi pregunta es q me an demandado por impago de manutencion me disen q me van a enbargar pero mi situacion a cambiado ahora estoy casado y tengo 2 hijos mas me pueden enbargar o cuanto me pueden enbargar.ya q me reclaman 18000
21/12/2009 19:51
Soy tolimar,pero tengo problemas con mi nick,asi que mientras se soluciona,me he dado de alta con este.

Pego este post de David73

Autor: david73 Fecha: 22/11/2009
Tema: casa en la playa con mi ex-mujer

Buenas tardes haber si me podeis ayudar.En mi ex-matrimonio quedo pendiente una casa que tenemos en alicante en zona de playa dicho piso no es de residencia propia ya que tras el divorcio se vendio la residencia propi, hasta aqui bien.
Bueno sobre el piso de la playa se puso en venta .En tres ocasiones tuvimos la oportunidad de vender pero mi ex-mujer se echo para atras, todo esto tanto mi abogado como yo tenemos certificado de las inmobiliarias como que ella se echo para atras en ultimo momento.Sobre este piso hay una hipoteca de 21o eruos que page yo porque la otra mitad de ella lo liquido ella, pero ella al no querer vender y yo tener que pasar manutencion a mis hijos y hipoteca de mi nueva vivienda de soltero no puedo hacerme cargo.Por lo tanto se dejo de pagar la mitad que me corresponde y la esta pagando ella.Que pasara si algun dia se vende la vivienda o saber qe si me puede pasar algo en este intervalo mientras se vende la vivivenda.MNil gracias

........................
Pues si,te puede pasar,que te embarguen la nomina.
¿O que te esperaba que con todo lo que le esta liando a tu ex encima ella le va a pagar la hipoteca sin rechistar?
21/12/2009 16:17
Historia...de david 73.

1º Estando ya separado de su ex mujer, habia una vivienda en la playa a nombre de los dos, su ex mujer habia en su momento pagado el 50% que le correspondia. Y quedaba por pagar el 50% de david, pero el dejo de pagar lo que le correspondia...y entonces ella su ex es la que hace frente a esos pagos que el dejo de pagar...( el tenia otra famila y no podia hacer frente a dicho pago )

2º David denuncia a su ex mujer, pidiendo que le retiren
la custodia de sus hijos...pues dice que ella se anuncia en internet con las fotos de sus hijos, segun dice el... ella decia en dicho anuncio que se queria dedicar al oficio
de puta.

3º Ahora aqui dice david que le embargan la nomina por
impago de pensiones ( cosa que dice a pagado...en su
momento el preguntaba por las consecuencias de no pagar el su 50% de hipoteca)...
...Pues david...ahí estan las consecuencias de no hacer frente a los pagos que tenias que hacer y no hicistes...

...y lo que dice tu ex mujer de que a cada cerdo le llega
su San Martín...es la consecuencia de la suma de todo...
...anterior.

Si todo esta bien y todo lo puedes demostrar; tranquilo
ningun problema y sino que cada uno tenga lo que se merece.

Un saludo.

P.D. lo que digo esta escrito en este foro, quien tenga dudas que lo lea.
21/12/2009 15:13
David73, denunciala tu por denuncia falsa y aporta el mensaje al juzgado. No lo borres.
04/12/2009 11:29
david73 aunque este mes te hayan embargado la nomina en principio a ella no le han tenido que dar el dinero, asi que si esta en poder del juzgado aun puedes recuperarlo rapidamente, pero a ella le llamaran la atencion por denunciar en falso, es mas tu puedes denunciarla a ella por denuncia falsa que por lo visto es el juego en el que quiere entrar ella, se listo y como ella bien te dice a todo cerdo el llega su sanmartin y el suyo tambien le llegara, paciencia y dale de su propia medicina.
A mi pareja tambien le denunciaron en falso y cuando mi pareja solicito el divorcio y la custodia de su hijo menor a ella ni tan siquiera la quisioeron escuchar porque ya sabian que tipo de persona es (insultona, mentirosa, mala a mas no poder.....) asi que solo con que su mal educado abogado abrio la boca se dio por terminada la sesion y gano mi pareja que se mantuvo en su sitio y sin entrar al trapo que es lo que ella y su abogado querian, le costo muchisimo lo llamarles de todo pero lo consiguio. Yo de ti me pasaria por el juzgado y pediria quedara tambien constancia del hermoso mensajito que te ha mandado pero al ser un sms no se si tendra validez, pero si el juez es listo puede solicitar que se intervenga su telefono de manera que el juzgado tenga acceso a oir y leer cualquier cosa que te mande o diga.

Un saludo!
03/12/2009 11:09
amigo mio
eso me han dicho a mi encima me ha tocado segun me han dicho el juzgado mas lento de aqui vaya suerte y asi que no se lo que tardará hace ya dos semanas y no se nada de nada

un saludo suerte!!!!!
03/12/2009 09:54
Buenos dias a todos he ido y me han dado todos los papeles me los han cogido pero es increible dice que de momento esta embargada y hasta que no lo vea un juez no lo pueden parar.Es increible de verdad como puede hacer esto.Encima recibo un mensaje de ella ayer diciendome que a cada cerdo le llega su san martin y que el mio no acaba nada mas que empezar.Sabeis si puedo denunciarla por esto
03/12/2009 09:46
yo tengo entendido que solo te quitan un porcentaje de la nomina ºporque si tienes hipoteca te la tienen que respetar
03/12/2009 08:54
david73 mi pareja paso por algo similar y para poder parar el embargo llevo todos los justificantes de pago de lo que ella decia no haber cobrado y despues de insistir muchisimo porque no querian atenderle por no ir con el abogado y el procurador bajo el brazo consiguio que fotocopiaran los justificantes, entregandole a el la fotocopia ya que los originales se quedaron en el juzgado y a ella le pegaron una soberana bronca por denunciar en falso, desde luego tal y como os recomienda Bri yo no tardaria iria cuanto antes al juzgado porque luego para que se devuelva una cantidad del juzgado tardan una eternidad y si como comentais cae en manos de la ex es capaz de gastarlo y luego declararse insolvente y entonces ya habeis visto el dinero.
Id ya mismo a paralizar el embargo y sobre todo insistid en ser atendidos aunque os digan que lo hagais mediante abogado y procurador dar la tabarra hasta que como minimo quede constancia de vuestra visita.

Un saludo!
02/12/2009 13:04
Hola
a mi me ha ocurrido la misma situacion solo que en vez de 9000 son 8700 euros y lo mismo tengo justificantes y todo y para colmo me va a tocar en el mes de la paga y luego me devolverá el dinero????? porque ella dejo de trabajr en la empresa de su padre, en la quellevaba mas de 10 años, justo antes de divorciarnos y ella dice que dinero no tiene y una vez que coja el dinero luego va a decir que ya no lo tiene.
y otra cosa que suele tardar estas cosas yo lo presenté hace 2 semanas

un saludo
y
perfil Bri
02/12/2009 06:04
Buenos días:

david73, váyase inmediatamente con el auto que determina el embargo de la nómina al juzgado que lo dictó (nada de juzgados de guardia) y que le informen.

Debe usted recopilar todos los justificantes de haber abonado mes a mes y de forma correcta la pensión de alimentos de sus hijos (esos 9000 euros), para presentarlos en dicho juzgado, con un escrito (recurso) solicitando la suspensión del embargo.

No lo deje usted pasar; tiene usted un breve plazo de días para recurrir.

Un saludo.

01/12/2009 21:39
no te preocupes, si cumples con todos los pagos, cuando presentes los justificantes de ingreso imagino que lo arreglarán, pero hazlo rápido porque la empresa está obligada a cumplir este mes con el embargo. Y si esta mujer ha puesto una denuncia de este tipo no sé hasta que punto puedes tú demandarla por hacer una cosa así, el juzgado tendría que tomar medidas porque no es ni la primera ni la última
Embargo de nomina por manutencion es mentira
01/12/2009 20:40
Hola a todos haber si me podeis ayudar hoy ha recibido mi empresa un embargo de mi nomina por una cantidad de 9000 eros de los juzgados por manutencion de mis hijos, cual es mi sorpresa cuando yo no tenia notificacion de dicha denuncia puesta por mi ex-mujer.Lo mas fuerte que es mentira siempre he cumplido con los pagos mensuales.Esta tarde me he acercado a los juzgados de guardia y me han dicho que es la ley del menor que me pase mañana podeis por favor audarme ya que cumplo con todos mis pagos.
Muchas Gracias