Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de inmuebles

1 Comentarios

28/06/2013 12:49
Hola!!! Si la deuda es de tu pareja solo podrán anotar el embargo sobre el porcentaje de su propiedad, pero no sobre el tuyo. Lo único en lo que entiendo que e puede afectar es que esos embargos si en un futuro queréis vender la vivienda habrá que cancelarlos, ya que nadie comprará la vivienda con los mismos, y la deuda habrá aumentado, o para el caso de que quieran sacarla a subasta, pero con una hipoteca de por medio es difícil, ya que que el quiera adjudicarsela tambien tendra que quedarse la hipoteca.
Embargo de inmuebles
27/06/2013 15:56
hola , tengo una vivienda al 50% del pleno dominio por titulo de compraventa , hoy me ha llegado una notificacion de diligencia de acumulacion ,embargo de inmuebles .este embargo va dirigido a mi pareja (no estamos casados)por concepto de :I.V.T.M ,I.B.I,GESTION DE RESIDUOS URBANOS Y MULTAS DE TRAFICO.Total de la deuda:9.988,70 euros.Se esta tramitando mediante procedimiento de apremio de la agencia tributaria.La vivienda esta hipotecada y los recibos al dia.Como me puede afectar a mi esto que soy propietaria del otro 50% de la vivienda ???