Gracias por permitirme participar en el foro. Desde junio de 2012 estoy pagando un fraccionamiento de una deuda con la agencia tributaria. Una de ellas correspondia 3000 euros más la sanción y la otra 1000 y 300 de sanción, correspondía a distintos períodos de tributación. Lo logré aplazar en 18 meses. Tuve un problema en el recibo del mes de septiembre y recién lo pude pagar en diciembre y la sanción en enero. No obstante seguía pagando a través de la domiciliación los recibos correspondientes. Pero recibí la sorpresa este mes de mayo cuando no lo pasaron y fui a informarme que pasaba dado que hay dinero en la cuenta. Me informan que por ese incumplimiento Hacienda no me permite más el fraccionamiento y que además de pagar la cuota correspondiente del periodo también debía pagar 200 euros. Y además me intiman el pago de la deuda de 1000 con la sanción de 300 euros del ultimo periodo que debía. La funcionaria me dice que difícilmente logre aplazar de nuevo la deuda por el incumplimiento y en la carta ya hablan de apremio. Tengo que pagar la deuda anterior que ronda en 460 euros y además el dia 20 de mayo los 1000. La primera cantidad la consigo pero la ultima me es imposible. Me gustaría saber qué debo argumentar para lograr un nuevo aplazamiento y qué plazos son aconsejables. ¿Esto enlentece el tramite del embargo? Y por último, cuanto tiempo tengo antes del embargo de nómina. Estoy preocupada por mi situación. Muchas gracias por sus respuestas.
Hola.he recibido de hacienda un embargo en mi cuenta de 5500€ me gustaria saber que me pueden embargar de una nomina de 900€.Y si se pueden aplazar los pagos SALUDOS DE ANTEMANO