Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de cuenta por deuda Seg. Social:Trabajador fijo discontinuo con tarifa plana

0 Comentarios

Embargo de cuenta por deuda seg. social:trabajador fijo discontinuo con tarifa plana
02/01/2019 11:11
Buenas tardes tengo un problemon encima haber si me pueden ayudar, les explico tuve una tienda en 2014 las cosas Iván bien y contraté un trabajador fijo discontinuo con tarifa plana para que me ayudara los meses más trabajo estuvo conmigo desde febrero hasta septiembre de 2015 le di de baja en septiembre y en noviembre cerré la empresa porque me iba fatal. La cuestión es que el día 28 de diciembre la seguridad social me a saqueado la cuenta y dicen que debo 1690 euros, osea me están pidiendo que pague la diferencia de la bonificación. Mis preguntas son: porque ahora? Porque si la empresa la cerré? Así sin ningún tipo de aviso me embargan me sacan todo y punto? De verdad tengo que pagar si la empresa la cerré como voy a contratar un trabajador si no tengo la empresa?