Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de cuenta corriente por hacienda

0 Comentarios

Embargo de cuenta corriente por hacienda
11/12/2014 13:28
Actualmente, mis únicos ingresos proceden de una renta garantizada a la ciudadanía a través de los servicio sociales de 426 euros al mes.
Debido a una multa de tráfico me hacienda me ha hecho un embargo de la cuenta de 156 euros este mes, la deuda asciende a 450.
Debido a que la renta que cobro es inembargable he presentado un recurso en hacienda, me han dicho que lo más probable es que me levanten el embargo y me devuelvan el dinero. Pero también me han dicho que posiblemente se volverá a realizar el embargo dentro de unos meses.
Mi pregunta es, es esto posible? Si se declara que el embargo que me han hecho no es legal pueden volver a ejecutarlo? Tengo pagos domiciliados en la cuenta por lo que tendría que tener dinero en ella y no me valdría retirar todo el dinero el día de cobro.
Podría negociar el pago de la multa, pudiendo pagar una cantidad menor al mes, mi intención era pagar unos 50 euros mensuales.
Gracias