La notificacion de embargo nunca me ha llegado y segun me dijeron, fui juzgado en rebeldia, cosa que no accederia ya que si pudiera haberme presentado ya habria aceptado la deuda. El juicio es del 2012 y hasta hace unas semanas fue que me entere de todo cuando me quitaron la cantidad de la cuenta
Los embargos por hipoteca hay un minimo que no se puede embargar que es de 971 euros , mas un tanto por ciento por cada miembro unidad familiar. Mira la tabla que se publica anualmente.
Y por otros motivos el suelto base 678 euros , tambien es inembargable, mas lor tantos por ciento de lo que esten a su cargo. Mirar tabla.
Por lo tanto ve al juzgado y que te lo retrocedan.
Quien te ha ejecutado el embargo , un juzgado?
Para ello tuvo que haber un juicio?
Y me dices que no te enteraste, pues como que no es creible...
quiero saber que debo hacer?, si es legal que me hallan embargado sin notificarme? y que cuantia es la max para que me quiten de la cuenta ya que me quitaron mi sueldo completo y mi mujer no trabaja...
Buenos dias, tuve un negocio que salio mal y cerré. hable con proveedores y explique mi situacion. Hace poco me he dado cuenta que me han ejecutado un embargo. El caso es, que no me habian comunicado nada y me voy a los juzgados y me dicen que esta puesta desde el 2012... La cuenta la tengo conjunta con mi mujer y nose si sirve vale de algo pero somos familia numerosa... Nunca tuve notificacion. siempre intente llegar a buenos terminos con los proveedores... agradezco la ayuda q puedan prestarme ya que nose como proceder...