entonces sería mejor no pagar el coche.
ademas, otra pregunta. si el coche esta embargado en cualquier momento la guardia civil o la policia puede para el coches y quedarselo ya que tiene una orden de embargo.
El coche es un bien embargable no sólo por el préstamo con el que se pagó, sino que lo es también por cualquier otra deuda que se tenga, en este caso hipotecaria. Si se cambia de nombre para evitar ese embargo se estaría cometiendo presumiblemente un delito de alzamiento de bienes como le he dicho. Salvo mejor parecer esa es ahora mi opinión.
Buenas tardes, no se si este es un lugar a propiado para preguntar mi duda. La voy a exponer y si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
En el 2006 mi madre compró un coche, por diversos motivos mi madre no pudo pagar el coche y cogió una depresion. Ella no ha estado pendiente de los pagos del coche y el domicilio cuando compro el coche no es el mismo. El coche se supone que esta embrgado. Mi pregunta es: si me dirigo al banco y le informo de que estoy dispuesta a pagar el coche me pueden decir que no ya que el coches es posible que este embargado. Despues otra pregunta, mi madre tiene un piso embargado y le han dicho que el coches es posible que tambien este embargado por ese motivo. Mi pregunta es: si pago el importe del impago del coche y me lo cambio a mi nombre, puede existir algun problema. ya que no lo vende y lo cambian al nombre de su hija. ademas tenemos que pensar que ella esta embargada por un piso. Si alguien me puede ayudar
Gracias
atentamente