Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de coche por impago

3 Comentarios
 
Embargo de coche por impago
20/08/2009 14:45
se ha dejado de pagar el impote de un coche y ya ha avisado que en septiembre se dará cauce al embargo del mismo , mi consulta es que opc ión sería más beneficiosa para el deueño , vender el coche o entregarlo directamente en el concesionario , gracias
24/08/2009 01:22
Depende de si puede venderlo y con ello abonar la deuda que aún tiene o no.

Un saludo,
24/08/2009 14:30
La venta del coche no cubtriria lo que se tiene que pagar, así que me guataria saber en que margen de neociacíon se puede mover al entregar el coche a la financiera , muchas gracias katia
24/08/2009 21:41
mata hari,

El problema es que si no llega a un acuerdo con la financiera y la venta del coche no cubre la deuda, pueden exigirle el cumplimiento total, no puedo decirle el margen de negociación que va a permitir la financiera, pero probablemente querrán cobrar la deuda completa, en mi opinión, el entregar el coche en el concesionario no va a solucionar nada, porque va a continuar debiendo a la financiera, tal vez podría negociar con ella, aplazamientos, aunque si no se ha podido hacer frente a los plazos, tal vez no sea posible.

Suerte y un saludo,