Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de coche con reserva de dominio

5 Comentarios

Embargo de coche con reserva de dominio
22/04/2017 00:08
hola buenas,queria saber si hacienda te puede embargar un coche con reserva de dominio,gracias
22/04/2017 10:17
elmismo
Hacienda lo embarga TODO implacablemente. Nada escapa su omnisciencia y falta de misericordia y piedad; su poder se alza triunfante sobre el odio, la molicie y la incuria. No solo embargará el vehículo y lo subastarán, sino que el titular de la reserva de dominio ya puede andarse con ojo y tener sus propias cuentas en orden. Abandone toda esperanza. Puede que esperen a que ultime el pago del vehículo para subastar, o puede que subasten el uso del vehículo y lo cedan a un tercero, con lo que usted verá conducir a otra persona su vehículo y se quedará con dos deudas: la del titular de la reserva y la de Hacienda (además de las multas).
22/04/2017 14:44
elmismo
Ósea que hacienda te puede embargar tu casa, aunque estés pagando una hipoteca. ¿Pero a los clubes de futbol y demás a esos no? Y para eso no hay leyes, como te van a embargar un vehículo si no es tuyo es de la financiera hasta que tu no lo pagues,
24/04/2017 11:02
elmismo
Pues vengo de Hacienda y me han dicho que no tengo que entregar el coche ,que se anota el embargo y ya está
24/04/2017 16:44
elmismo
¿Y te parece poco?

Si mañana quiere hacienda lo saca a subasta publica (cosa que pasara, no mañana pero pasara) y quien puje el minimo exigido que no es mucho se queda el coche con la deuda. Vamos un caramelo para la gente que se dedica a eso, que son empresas y particulares.
24/04/2017 18:08
Vmlex
Un funcionario de los que me atendió,me dijo que se anota el embargo para cuando el coche este pagado y sin reserva de dominio ,pues es ahí cuando ellos te lo embargan,¿alguno de ustedes le ha pasado eso alguna vez?¿hacienda les ha embargado un vehículo con reserva de dominio?