Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de casa y de mis padres

6 Comentarios

21/03/2014 10:49
josemaria13, en primer lugar habría que saber qué cuantía es la deuda con vodafone y si ha habido reclamaciones con burofax de la deuda.
21/03/2014 05:32
Tengo una amiga que vodafon le quiere poner la casa a subasta y ella no ha firmado contrato con ellos la deuda es del 2007 se lo pueden hacer
06/02/2011 13:46
Lo que no entiendo que las deudas que tiene mi hermano seria suficiente con su piso ,pero no entiendo porque tienen que embargarle la casa de mis padres que quedan 24.000€ y esta al dia .
06/02/2011 13:43
Si la casa va a nombre del deudor, es decir, tu hermano, es como te he dicho.
06/02/2011 13:40
Hola Nazarenena, le hipoteca de mis padres esta al dia , son los pagos de mi hermano de otras cosas que no paga, su hipoteca,prestamo con garantia de su piso,etc,la casa de mis padres es de V.P.O y hasta dentro de un año no se puede vender ni pasar a intervivos, lo que debe mi hermano es mucho y nosotros no tenemos ni un duro para afrontar la deuda,no sabemos que hacer.
06/02/2011 13:35
Estimado Sanhuan: no queda más remedio que pagar, poneros en contacto con el banco que hace la anotación preventiva de embargo de la casa donde viven vuestros padres y legar a un acuerdo para el pago de la misma si vuestro hermano no puede hacer frente, a todos los efectos aunque vivan allí vuestro padres e incluso moralmente no sea justo, en el registro figura como propietario vuestro hermano que tiene una deuda y ha de pagar. Para poder hacer algo, la vivienda no debería estar a nombre del deudor. Saludos.
Embargo de casa y de mis padres
06/02/2011 13:29
Hola, nos hemos enterado sacando una nota simple en el Registro de la Propiedad que mi hermano tiene dos embargos en su piso, uno que esta metido en el juzgado por falta de pago de las cuotas y otro que le reclaman la totalidad de la hipoteca, pero hemos sacado otra nota de la casa de mis padres que esta a su nombre y tiene una nota preventiva de embargo , lo que le reclaman son dos bancos diferentes, que debemos hacer para que a mis padres no le embarguen la casa son muy mayores y les daria algo ,mi hermano ha pasado durante mucho tiempo del tema y todo esta ya en el juzgado. Gracias