Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embargo de bienes inmuebles no registrados

10 Comentarios

Embargo de bienes inmuebles no registrados
24/10/2014 01:50
hola se puede embargar un inmueble que no a sido anotado en el registro de la propiedad.sigue a nombre del anterior propietario en el registro pero yo tengo copia de la escritura notarial en la cual se que esta propiedad le pertenece a mi deudor y no la registra para que no le embargue, o eso creo yo. saludos y gracias
28/10/2014 20:21
hola mi pregunta es la siguiente.

?cuando el notario hace la escritura no tiene que registrarla¿ ?no tiene que comprobar que el vendedor es dueño de la propiedad que transmite y para eso tendrá que comprobar el registro.

saludos y gracias
30/10/2014 16:20
por favor,hay algún profesional que me pueda dar una idea o algún sitio que me pueda dirigir.

gracias y saludos
31/10/2014 14:52
tan complicado es esto , no hay ningún profesional que me diga si o no, o es que no existen escrituras sin registrar. de todas maneras muchísimas gracias por la atención prestada.
31/10/2014 15:16
Si se puede
31/10/2014 21:02
lo pregunto por que si pongo la demanda y luego no es solvente entre tasas abogado procurador etc,,me costaria un riñón y parte del otro ya que supera los
200000eur.
MUCHAS GRACIAS
31/10/2014 21:18

Saludos y muchas gracias
04/11/2014 21:05
por favor alguien puede extenderse un poco en la respuesta a mi pregunta ya que bioman me ha alegrado el día,pero se moja poco ,una ayudita y como hago,donde anoto el embargo.

saludos gracias por la atencion
06/11/2014 20:49
Kevilon: Su caso si es tal y como lo explica y no hay sorpresas, se puede arreglar.

¿Lo que usted tiene es una copia autorizada o copia simple?

¿Por qué dice que puede no ser solvente su deudor?

ataulfo@lopezmingo.es
06/11/2014 23:37
hola. lopezmingo según he leído yo tengo el mismo problema que boro362 y el espécimen que me debe el dinero, me entrego una escritura de compra venta
que yo mismo junto a el recoji en la notaria,en la cual
dice que mi deudor es el dueño de la parcela.pero cuando voy al registro de la propiedad esta a nombre de los anteriores dueños todavía,y este pájaro no quiere arreglar las cosas a buenas,lo he intentado pero ya ni me contesta,esto es en la provincia de valencia.como le podemos embargar la propiedad si no podemos anotarla.

saludos
esto es urgente pues puede vender la propiedad.
me gustaría a ser posible un teléfono una dirección
física.para concretar presupuesto y hoja de encargo, gracias
07/11/2014 15:17
Mi teléfono es 914029750 y la dirección de mi despacho C/ Alcántara 59, 4º A de Madrid. Ruego que llame antes para darle hora.