Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo de Ayuntamiento SIN deuda!

4 Comentarios
 
24/11/2014 14:03
Pero por si acaso, intente enterarse en el Ayuntamiento, las notificaciones que le han sido enviadas a su ex y si las ha recibido.
Al haberle notificado a usted el Ayuntamiento, tiene derecho a conocer todo lo que conste en el expediente administrativo.
24/11/2014 08:19
Ante todo gracias por las respuestas.

Acriton le respondo a su duda, en la notificación de embargo se me dice que me informan del embargo por que soy copropietaria del inmueble embargado , entiendo que todas las notificaciones anteriores que le han tenido que llegar a el reclamando el pago, que de inicio era de poco mas de 200€, el resto son intereses y dos conceptos mas que entiendo como gastos generados de la deuda, no se me han notificado a mi precisamente por ese motivo, por que el coche no estaba a mi nombre.

Es por ese motivo por el que me mandan notificación, no me reclaman el pago, solo me informan del embargo.

perfil veo
24/11/2014 00:30
solo pueden embargar el 50%, pero el embargo no significa que vayan a privar a su exmarido del 50% de la propiedad, sino que traban su dominio
no van a coger nada, aunque el 50% que le pertenece a usted no le garantiza que no podrían echarla ... aunque esa posibilidad, que existe, es remota
23/11/2014 20:36
Si en tráfico, el coche está a nombre de su ex, ¿como puede el Ayuntamiento enviarle a usted a su nombre, la notificación?.
Embargo de ayuntamiento sin deuda!
23/11/2014 18:32
Buenas tardes,el viernes por la tarde me llegó una notificación del Ayuntamiento de mi población que me indicaba que embargaban la totalidad del inmueble donde residimos mis hijas y yo por una deuda de 818€ de varios años de impuesto de circulación que tiene mi ex marido con ellos. Estoy divorciada desde 2007 y la deuda es del 2012/2013. En el convenio regulador de divorcio establece que el piso queda dividido al 50% para cada uno, pero en la notificación de embargo se embarga el 100% de la vivienda , aún cuando deja claro que el deudor es el, y alegan para hacerlo que estamos casados en régimen de gananciales, aún cuando la sentencia del Juzgado del 2007 disuelve claramente el matrimonio. El coche que debía pagar esos impuestos también es solo suyo y lo compró después del divorcio.
También dice la notificación que no le han encontrado nómina alguna, la cual cosa es difícil ya que tiene nómina fija, embargada una parte de ella por impago de pensión de alimentos a favor de mis hijas.
Llevo muchos años pagando la hipoteca y todos los gastos del piso sola, la cual cosa no me importa, es de lo poco que creía poder dejarles a mis hijas, un techo, y ahora me veo con este problema.
Mañana iré al Ayuntamiento pero si alguien pudiese indicarme si pueden hacer algo así, para ir con alguna idea de si pueden o no se lo agradecería.
Me quedaría mas tranquila sabiendo que no pueden coger mi mitad de la propiedad, ya que así me aseguraría que no pueden echarnos del piso.
Si alguien puede iluminarme ligeramente se lo agradecería de corazón.

Saludos a tod@s