Hola, mi problema es que el juzgado me ha embargado la cuenta por una deuda con servicios financieros carrefour. El saldo de la cuenta era integramente la nómina. He consultado y la ley dice que si se demuestra que es nómina el saldo de la cuenta no te lo pueden embargar todo. He reclamado al juzgado y al abogado de carrefour, pero uno se pasa la pelota al otro. He solicitado un abogado de oficio pero tardará como mínimo tres meses. Que puedo hacer?
Hola,a ver,tengo embargada la cuenta por la SS y por hacienda por negocios que no fueron bien,y cantidades a las que ha dia de hoy no puedo hacer frente,he leido por Internet que haciendo una sociedad,segun pone una C.B. es lo mas economico y con distinto CIF siendo yo el titular podria empezar de nuevo sin que me embargasen,tengo una propuesta de trabajo,pienso que interesante y no se que hacer,gracias.
Hola,a ver,tengo embargada la cuenta por la SS y por hacienda por negocios que no fueron bien,y cantidades a las que ha dia de hoy no puedo hacer frente,he leido por Internet que haciendo una sociedad,segun pone una C.B. es lo mas economico y con distinto CIF siendo yo el titular podria empezar de nuevo sin que me embargasen,tengo una propuesta de trabajo,pienso que interesante y no se que hacer,gracias.
Lo primero es ver de dónde viene el embargo. Los embargos "rápidos" suelen venir de la Seguridad Social (sobre todo autónomos) y multas de tráfico, ambas opciones claramente improbables dada la edad y condición de tu tía.
Ve al banco y que te saquen un extracto de qué juzgado u organismo ha ordenado el embargo, y a tirar del hilo...
hola, hoy me he dado cuenta que la cuenta bancaria de mi tia, de la cual tengo la tutela, pues tiene 94 años, ha sido embargada.
Yo no he recibido ninguna notificación de dicha deuda.
Mi tia esta desde hace un par de años ingresada en un centro geriatrico de la generalitat.
Que debo hacer para resolver este embrollo el cual desconocia y no he recibido comunicación del mismo?
gracias