El banco te podrá informar de qué juzgado ha sido y cuál es su teléfono.
Yo no me puedo hacer cargo del asunto ya que soy un forero como puedas serlo tú. Ni siquiera soy abogado.
Por último te recomiendo no poner en el foro ni número de expediente ni cualquier dato personal ya que nunca se sabe si puede haber alguien que haga una mal suo de esos datos.
En resumen, lo mejor es que hables con tu banco y que te dé toda la información. A lo mejor ellos se pueden encargar de contactar con el juzgado y aclarar las cosas.
gracias por la respuesta
lo an embargado todo
y no se donde mandar el escrito porque el banco solo me da el numero de expediente que es 2013080800261 y no se a que juzgado reclamar y tampoco se a que es debido aunque me imagino que es una sancion en epoca de separacion me imagino. otra pregunta es si el mes proximo tampoco podre retirar dinero por seguir embargada la cta
otra pregunta es si uds se pueden hacer cargo del asunto solo cuando este levantado el embargo podre satisfacer su minuta eso se lo garantizo
espero sus respuestas
gracias
Si lo fondos de esa cuenta provienen exclusivamente de tu pensión, no te lo pueden embargar todo, te tienen que aplicar los límites que establece la Ley. Por ejemplo hasta el salario mínimo es inembargable.
A falta de más datos, calculo que sólo podrían embargarte unos 62 euros, eso sí cada mes.
Dada la distancia a la que te encuentras, creo que lo mejor es que hables por teléfono con el juzgado y expongas esto, ellos te dirán lo que tienes que hacer, seguramente será mandarles un escrito.
Hola
hoy me an embargado la cta en la que tengo (tenia) 900 euros de ir ahorrando poco a poco,mi pension son 852 euros,
me encuentro en colombia y este dinero lo estaba ahorrando para pasar las navidades en españa con la familia
el banco me notifico que era un embargo del juzgado de barcelona creo que debe ser por un problema de separacion (jamas deje de ingresar la cantidad que tenia estipulada como alimentacion de los chicos,yo creo que es una multa que no pague epor altercado con mi ex pero eso paso hace mas de 10 años
el dinero que estaba en la cta es de lo que reibo de pension nada mas
la pregunta es la siguiente el proximo mes tambien me la embargaran la paga
que puedo hacer estando en colombia para solucionar eso ya que no puedo delegar este problema con nadie
ademas estoy en numeros negativos en el banco y a 10000 kilometros de casa el futuro lo tengo bastante negro sin poder acceder a mi cta para retirar dinero