Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo bienes

1 Comentarios

03/03/2012 04:14
Si no le importa, a la próxima escriba en minusculas.
Embargo bienes
02/03/2012 22:58
Buenas noches, tengo un gran problema en relación a un préstamo y una financiación de un vehiculo, con el bbva, resulta que mensualmente iba abonando las cuotas de ambos prestamos , aunque a veces no podía pagar la totalidad de ellas , ingresaba lo que podía, hoy me han hecho entrega de una cédula de notificación y requerimiento donde dice que debo abonar todo el importe de la deuda de forma inmediata o me embargan la propiedad, ya que también. adjuntan la escritura de la propiedad, evidentemente no cuento con el capital que me exigen , la sentencia dice que no cabe recurso alguno y viene del juzgado de primera instancia, y en el procedimiento hace constar : ejecución de títulos no judiciales, la parte demandante es el bbva, la sentencia solo recoge uno de los dos prestamos ya que la demanda la han interpuesto por uno.Me he puesto he contacto con bbva con el dpto jurídico y me han derivado a un gestor de bbva el cual me ha comentado y me ha facilitado una cuenta de mora donde debo ingresar un importe sin falta el lunes.He querido entender que una vez realizado va a ser posible parar el embargo judicial, no tengo conocimientos en este campo, por lo que estoy bastante perdido y bastante preocupado por el desarrollo de los acontecimientos es por lo que ruego, y pido que me asesoren, de como debo proceder para evitar por todos los medios posibles que se lleve a cabo , ya que si es así estaré perdid0.Gracias anticipadas¡