Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embargo beca matricula

7 Comentarios

perfil cvb
28/05/2015 14:24
Gracias por sus respuestas e intentare en un futuro revisar y no cometer faltas de ortografía vaya que puedan suspenderme de algún cargo por ello... :)
Ante todo la educación,se que mis faltas de ortografía se deben al escribir rápido pero también hay que comprender que aquí hay gente que consultan dudas y no han podido tener una buena educación debido a malas situaciones económicas,familiares o sociales.No todos tienen por que ser licenciados para escribir correctamente.
Pienso que este foro debe limitarse a la resolución de las dudas y no faltar al respeto a nadie,las cosas pueden sugerirse de otra forma más elegante.
Gracias a los demás y un saludo grande para todos.
27/05/2015 17:31
Piensa además, cvb, que si bien la beca no puede embargarse es plausible que te la quiten por tus faltas de ortografía. Menuda futurazo con esta clase estudiantil.
27/05/2015 11:19
Decretada la ejecución, la deuda no prescribe nunca!
perfil cvb
27/05/2015 09:54
La deuda era sobre un impago de unos meses de alquiler que me engaño el dueño diciendo que no hacia falta burofax y luego me reclamo esa cantidad entonces me gustaría no tener ingreso hasta 5 años si así como prescribe sino me equivoco pero las becas si me gustaría recibirla al menos para la matricula que no llega a mi cuenta corriente, un saludo a todos y gracias por su respuestas
25/05/2015 12:37
Si el dinero no llega a una cuenta donde seas titular no pasa nada.
Pero recuerda que debes de pagar la deuda, intenta llegar a una acuerdo con el acreedor y quítate este lastre de encima.
24/05/2015 14:31
Si no pasa por tu cuenta y aplicas eso de que a buén callar llaman Sancho,dificil.
24/05/2015 11:35
¿Cual fue el motivo del monitorio?. ¿De que era la deuda?.
Embargo beca matricula
perfil cvb
23/05/2015 13:27
Buenas,me pusieron un proceso monitorio donde se dicto una demanda ejecutiva hacia mi,no tengo ingresos,soy estudiante,me gustaria saber si la beca matricula,la cual la ingresan directamente a la universidad podria ser embargada.Un saludo