Gracias por sus respuestas e intentare en un futuro revisar y no cometer faltas de ortografía vaya que puedan suspenderme de algún cargo por ello... :)
Ante todo la educación,se que mis faltas de ortografía se deben al escribir rápido pero también hay que comprender que aquí hay gente que consultan dudas y no han podido tener una buena educación debido a malas situaciones económicas,familiares o sociales.No todos tienen por que ser licenciados para escribir correctamente.
Pienso que este foro debe limitarse a la resolución de las dudas y no faltar al respeto a nadie,las cosas pueden sugerirse de otra forma más elegante.
Gracias a los demás y un saludo grande para todos.
Piensa además, cvb, que si bien la beca no puede embargarse es plausible que te la quiten por tus faltas de ortografía. Menuda futurazo con esta clase estudiantil.
La deuda era sobre un impago de unos meses de alquiler que me engaño el dueño diciendo que no hacia falta burofax y luego me reclamo esa cantidad entonces me gustaría no tener ingreso hasta 5 años si así como prescribe sino me equivoco pero las becas si me gustaría recibirla al menos para la matricula que no llega a mi cuenta corriente, un saludo a todos y gracias por su respuestas
Si el dinero no llega a una cuenta donde seas titular no pasa nada.
Pero recuerda que debes de pagar la deuda, intenta llegar a una acuerdo con el acreedor y quítate este lastre de encima.
Buenas,me pusieron un proceso monitorio donde se dicto una demanda ejecutiva hacia mi,no tengo ingresos,soy estudiante,me gustaria saber si la beca matricula,la cual la ingresan directamente a la universidad podria ser embargada.Un saludo