Buenas,mi pregunta es la siguiente, si estoy embargado mes por mes por resolución judicial viene en consecuencia el estar en alguna lista de morosos llamase asnef,rai etc..??al fin al cabo estoy pagando,muchas gracias
Cuando tienes alguna deuda, el acreedor, te puede meter en los registros de impagados, (siempre que cumpla con los requisitos para meterte).
Cuando hay una reclamación judicial, puedes (tú), solicitar la baja en estos registros de impagados. Esta baja digamos que es provisional, te quitarán del registro y esperarán a qué su cliente (el acreedor) le diga si te vuelve a meter o no según resultado de sentencia. (Normalmente ya no te meten más, ya que están cobrando y es eso lo que quieren)
Yo de ti, presentaría en estos registros la sentencia, ejecución o monitorio que tengas, en el asnef puedes hacerlo por e-mail, el RAI es para empresas, otro registro de impagados famoso es badexcug, este hay que hacerlo por escrito y con acuse de recibo, visita sus páginas web para saber cómo acceder a tu derecho de cancelación.