Al haber hipoteca ésta es preferente al embargo por lo que el banco pedirá garantías adicionales o ejecutará la hipoteca. Demasiadas deudas sobre la finca; lo mejor es que venda su participación y se olvide de problemas, embargos y gastos diversos que todo esto va a ir generando.
Hola, mi consulta es la siguiente, tengo un piso con hipoteca con otra persona, que esta escriturado al 50%, el Juzgado le ha embargado a el no a mi un embargo preventivo que afecta 5 años, la vivienda está hipotecada por 180.000 euros, no se cual va a ser la situación de dicha vivienda porque el embargo es preventivo y es sobre el 50% de él, pero el Prestamo Hipotecario está a nombre de los dos, que puedo hacer para deshacerme de esta situacion aunque entiendo que la venta es dificil, si se ejecuta el embargo ¿cómo se procede? el acreedor como va a cobrar.....? Gracias
No. Usted debe demandar al deudor, que es la persona física. Si el Juzgado falla a su favor, podrá usted pedir la ejecución sobre sus bienes, que este caso alcanzaría a las participaciones sociales de la S.L. o cualesquiera otros bienes que el deudor tuviere.
Buenas tardes. Una persona me debe dinero y dispone de una sl donde tiene "escondidos" varios vehículos. Sé que los vehículos en si no se los puedo embargar porque pertenecen a la sl pero ¿Podría embargar directamente la sl y hacerme con los vehículos? Gracias