Buenas,
He alquilado un piso en April 2010 de una promotora que 3-4 meses después de la celebracion del contrato dejo pagar su hipoteca al banco.La casa fue embargada del banco en el 2011 y el 2012 febrero se celebro un juicio del banco contra a mi y otros arrendatarios para echarnos como ocupas. Teniamos toda la documentación del contrato alquiler y pagos de facturas luz agua que nosotros hemos sacado pagando proveedores de la promotora para que nos den los boletines y sacar nosotros mismos la cédula de habitabilidad que ni siquiera existia en el momento del celebracion del contrato con la promotora (no lo sabiamos entonces). Despues que ganamos el juicio contra el banco no teniamos nignuna noticia de ellos para 15 meses y ahora vino un burofax que lo han dejado sin pedir firma y dni que nos requiere pagar todas las mensualidades actualizadas con el IPC. Tengo que mencionar que nosotros hemos hecho cargo de altas de luz y agua (no habian contadores ya que la obra no estaba acabada). Mi pregunta es primero ya que no firme ningun burofax no sirve como prueba no? segundo tengo que hacerme cargo de IPC mientras aun que esta en el contrato lo quieren cargar retroactivamente para 15 meses? Puedo reclamar la bajada de lo que tengo que pagar ya que pague cosas que no me correspondian? Si me voy de la casa sin pagar antes que me desahucian pueden reclamarme el dinero ya que el contrato al principio se hico con la empresa fantasma con mala fe de ellos? Pague 1500 euros en fianza a la promotora, se podria reclamar esto al banco?