Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embarazo y vacaciones

2 Comentarios

10/08/2010 12:59
En total acuerdo con Nando.

No solo se pospone el periodo vacacional, además se podrá disfrutar tras vencimiento del ejercicio.

Podrás disfrutar en el 2011 el periodo vacacional del 2010
10/08/2010 09:58
Cierto, es ilegal "pagar" las vacaciones (en el sentido de sustituir su disfrute efectivo por una compensación económica (salvo que sea en el finiquito por extinguirse la relacion laboral con vacaciones pendientes).
Supongo que la gestoria también les habrá advertido que es ilegal cualquier pago "en negro".
Ahora, ya puestos a acudir a los servicios de la gestoría, diles a tus jefes que les pidan a sus gestores les informen del contenido del art. 38.3 del ET (verás como, en tu caso, las conservas, incluso una vez finalizado el año).

Saludos
Embarazo y vacaciones
10/08/2010 09:32
Hola a todos,
hace unos dias mande un mensaje explicando que me acababan de dar la baja por maternidad y preguntando que pasaba con mis vavaciones,pues bien ya he estado hablando con mis jefes y me dicen tenia que haber pedido las vavaciones antes de irme de baja y que las de este año ya no me las pueden dar a no ser que me incorpore antes de que termine el año,caso imposible puesto que mi niña nace en diciembre,les he dicho que porque no me las pagan como otros años y me dicen que la gestoria les ha dicho q ue es ilegal pagar a un trabajador que no este en activo,cuando a mi me las pagan siempre en dinero negro,me da la sensacion que se estan riendo de mi,que puedo hacer????.
Gracias de antemano