Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

embarazada, de baja y sin cobrar

4 Comentarios

20/04/2011 15:52
hola quiero saber si sigo cobrando los 100 euros por madre trabajadora si estoy de baja por embarazo me paga la mutua y mi empresa me ha dado de baja,gracias,
19/04/2011 11:37
ok, no me refiero a despido es k creo k kiere agobirme y llevarme al limite, sino ya me hubiera despedido decia para k me paguen mi sueldo k es lo k necesitoo.grcias
19/04/2011 04:20
¿Y cuál es la Ley de Productividad y Competitividad Laboral? Recuerda que este foro es básicamente ESPAÑOL, y el 99% de los consultantes son nacionales o residentes en España.
18/04/2011 23:08
En realidad según la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, se considera como despido nulo, el hecho de botar del trabajo a una embarazada. Ante un despido nulo, se puede recurrir a una acción de amparo, para lograr la reposición en el centro de labores. Este tipo de proceso son gratuitos.
Embarazada, de baja y sin cobrar
18/04/2011 17:17
ok, gracias.sabes algo mas para poder presionar a modo de consejo ya k supongo uno no podrá pgar a una embarazada de bja cuando le de l gana porque si y ya sta no?.te agradezco cualkier consejo.gracias de nuevo.