Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Embarazada con prórroga de estancia por estudios

0 Comentarios

Embarazada con prórroga de estancia por estudios
12/07/2018 11:23
Buenos días, explico mi situación esperando me puedan resolver mis dudas:
Soy de El Salvador he estado en España durante tres año y actualmente estoy tramitando situación de arraigo social que aparece en internet que esta en proceso de tramite. Mi esposa es también de El Salvador solo que ella tiene dos años en España por lo que ha estado tramitando prorroga de estancia por estudios, actualmente ella esta de 37 semanas de embarazo; sin embargo me han solicitado documentación extra que nunca se había solicitado: Certificado de presentación de prueba de acceso al MIR y seguro medico (aporte el de MAPFRE razón por la cual no se porque se vuelve a solicitar) y en el documento me menciona que esta en TRAMITE de Audiencia; toda la documentación la aportamos por plataforma MERCURIO y luego por traslado de expediente de manera presencia en la subdelegación de gobierno. Mi pregunta es que puedo hacer en esta situación?, estoy recopilando los documentos solicitado pero no se si podría pedirla como arraigo familiar o que hacer si le deniegan la prorroga. Agradeceria mucho sus consejos