Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Email declarar ingresos ing

4 Comentarios
 
07/03/2013 10:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/03/2013 09:31
Creo que teneis razón... suena a estafa o a broma pesada. no hagas ni caso y asegurate como dice Hathor, en una oficina física.
14/02/2013 12:43
Yo no haria caso de eso, yo llevo casi 10 añoscon ING y nunca me han solicitado nada.
ING ahora tiene algunas oficinas físicas, si tienes una cercana yo iria y preguntaria, como apunta TN puede ser una estafa, si es así por lo menos ellos estarían al corriente.
perfil TN
07/02/2013 11:07
Seguro que es de ING?
Me da que es "phising", una estafa por parte de alguien que suplanta a ING.
No tiene sentido que ING te pida eso, sólo tendría sentido si solicitas una hipoteca y para temas como vida laboral, listas de moroos...nunca para conversaciones telefónicas ni nada por el estilo.
Email declarar ingresos ing
05/02/2013 00:27
Hola buenas noches, tras abrir una cuenta en ing cuenta naranja, he recibido tras 1 año aprox, un email diciendome que tengo que enviar una carta a madrid dandoles consentimiento para que investiguen mis movimientos en cuentas bancarias, vida laboral, emails, conversaciones telefonicas, de todo y mas cosas que vulneran totalmente mi intimidad.

Esto es legal? se puede hacer esto ? estoy obligado a darles permiso? me pueden cerrar la cuenta y quedarme a 0?

Gracias de antemano por todo vuestro trabajo.