Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

eludir el pago de esos consumos

1 Comentarios
 
Eludir el pago de esos consumos
18/07/2011 09:24
He rescindido un contrato de alquiler, los inquilinos han dejado pagada la renta, suministros al día e hicimos liquidación de las últimas lecturas. Firmamos un documento de rescisión de contrato en el que se detallaba todo esto, incluidas las últimas lecturas. Pero cual ha sido mi sorpresa que, después, repasando por encima las facturas del agua del último año, que ellos mismos me entregaron, veo que no les han facturado consumos de un año, el motivo parece ser que el contador lleva un año marcando la misma cifra. El titular del contrato era mi padre, hoy fallecido, pero ellos eran los que recibian las facturas en su domicilio, la cuenta bancaria era de ellos. No se si ha habido premeditación y alevosia al callarse ellos de este hecho porque creo que es imposible que no se dieran cuenta. En el documento de rescisión del contrato pone que "ninguna parte debe a la otra cantidad alguna". Con esta frase, ¿ellos pueden eludir el pago de esos consumos? o si se negaran a ello en caso de reclamarselo via oficial ¿a quien darian la razón?
18/07/2011 21:46
Donde dije, Diego no puedes decir ahora digo.

Un juez no va a entrar en polémicas de contadores solo va a valorar que hay un documento que dice que no se debe nada.