Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ella sigue a la carga

28 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 28 comentarios
08/08/2008 16:59
gracias tu apoto y el de todos me animan a seguir.
Lo que amas entenderé que pasará por la cabeza de ella con impedirme algun as cosas como esas incluso implorandoselo los niños a veces

cada uno es un mundo
08/08/2008 16:46
Lo de la humillación lo decia por q pense q no saludabas,solo por eso.Pues nada esto lo veo como un pulso a ver quien se cansa antes si ella con las denuncias o tu con ir al cole,yo estoy de tu parte no creas,por si te vienen ven apoyos.
08/08/2008 16:27
bueno quizas no me haya explicado bien, imagino que tu respuesta la habras hecho con la mejor intencion del mundo y el unico proposito de ayudarme por eso me gustaria aclarartelo.
primero la educacion que me dieron mis padres sigue conmigo digo buenos dias a lo que ella ni me responde.,tambien decirte que no soy un señor a la que ignora a la madre de los niños sino que soy su papi de su alma al que su madre no quiere que vaya al cole entre otras cosas.
tambien decirte que evitar guerras he evitado millones he dejado de denunciar hechos que me han dañado tanto moral como psicologicamente he quitado denuncias porque creo que no me gustaria que me passara a mi esto quye denunciaran a mi madre , pero ella sigue a la carga no quiere que vaya al cole me denunció y gané el juicio y ahora me ha vuelto a denunciar por lo mismo que hago? le doy un premio encima despues de todo?
y otra cosa el que yo vaya a interesarme y ver y a ser feliz con mis hijos pienso que no deberia ser ninguna humillacion para ella , vamos eso creo, no se de donde te sacas eso?, porque quiera ella o no soy y seré el padre de esos niños

un saludo y gracias
07/08/2008 20:41
guyalvarez,me parece muy bién lo q haces,esbonito y saludable para tus hijos y para ti,pero pq no la mira un poco y le dices al menos hola,tus niños serian aun más felices q viendo a un señor q ignora a su mama,además quizas ella no se sintiera tan mal y no le importara nada q fueras por las mañanas,ya se q puedes hacerlo sin más es por evitar la guerra y total no cuesta nada,lo q para ti es una alegria para ella es una humillación,no crees?
10/07/2008 22:28
kat, este riesgos lo corremos todos los que quieren a sus hijos, por que el amor a ellos nos hace vulnerable.
pienso que a guy ya le han informado y reinformado pero sin embargo nadie le dice como solucionarlo.en la situacion en la que esta el que es lo que dberia hacer????donde estan los consejos utiles????
y kat, puede que en tu caso la denunciA falsa no es un argumento pero en muchisimos casos es una torpe excusa.para mi tanto una mujer que pone denuncias falsas que un hombre que utiliza la fama muy de modo de la falsa denuncia como defensa se merecen ser juzgados y condenados.
10/07/2008 22:23
la verdad que en cierto modo teneis razon porque de no ser que hicimos caso de nuestra abogada que nos aconsejó que denunciaramos las constantes amenazas que nos hacia diciendo cosas como te voy a denunciar por malos tratos y no vas a salir del boquete pues lo hicimos saber a la justiccia y eso le paró, porque a un amigo en comun de ambos le ha dicho que porque se ha adelantado sino le denuncio por malos tratos

un saludo y gracias
10/07/2008 22:19
bianca,
me he limitado a informar a guy, que aún no sabe dónde se ha metido, de los riesgos que corren él y su hija.
Y las denuncias falsas no son un argumento sino una verdad como un templo.
¡Ojalá alguien me hubiera informado a mí antes!
10/07/2008 21:41
no es para nada pero la ex de guy no le ha puesto una denuncia falsa, le ha puesto una denuncia ridicula.pero denunciar se puede denunciar tooooooooooodo.
puedo denunciar que me senti maltratada por que el regalo de navidad no pasaba de 5 €.tengo derecho denunciarlo.ahora en primer lugar la policia y en segundo el juez tendra que que decidir como seguir.si la policia decide que hay que meter la otra persona en el calabozo es que es el procedimiento......
sabeis, estais igual de equivocados utilizando siempre "la denuncia falsa" como argumento, igualito a las mujeres que denuncian falsamente inventandose hechos.
10/07/2008 20:24
Una reflexión:

Pensad que, cuando alguien decide poner una denuncia falsa, ya no puede rectificar JAMAS, ni siquiera aunque quiera hacerlo. El tema es tan grave que tiene que seguir adelante con todas las consecuencias; eso significa no solamente engañar al/a la juez/a, sino a todo su entorno (familia, amig@s, conocid@s, etc...) ya que, en caso contrario, quedaría a los ojos de la sociedad como una persona sin escrúpulos, capaz de encerrar a un inocente, un deshecho de persona. Por lo tanto, NECESITA justificarse ante sí misma y ante los demás su acto abominable, llegando a veces hasta el extremo de autoconvencerse de una mentira para poder seguir viviendo con ello (incluso inconscientemente). NECESITA creer que hizo lo correcto ya que, de lo contrario, la conciencia no le dejaría vivir.
Naia, Guy,
Hay un punto de no retorno a partir del cual todo se torna surrealista y esperpéntico. Preparaos por si llega por el bien de los pekes; ell@s son reales y os necesitan.
10/07/2008 20:07
Naia y Guy:
Yo tambien soy "la otra" y tambien estoy loquita con el nene de mi pareja y tambien pensaba que las cosas nunca iban a llegar tan lejos. Es mas, jamas se me ocurrio que nada de lo que nos ha pasado podia suceder, pero creedme que estas cosas ocurren, por desgracia, es asi. Hay personas que son capaces de cualquier cosa por conseguir lo que quieren.... A nosotros nos ha pasado y mi pareja ha pasado una noche en el calabozo por una denuncia falsa... Por favor... tened mucho cuidado por que cuando una madre esta desesperada y ve la posibilidad de perder a sus hijos puede hacer lo que sea para evitarlo... Recordad: mas vale prevenir que curar y ahora somos las mujeres las que tenemos el poder y sabemos perfectamente que basta una denuncia para separar a un padre de sus hijos... No la deis lugar a ello... A nosotros nos ha buscado hasta que lo ha conseguido.... y ahora estamos esperando el juicio por una encerrona que nos tendio... y pensabamos que no seria capaz de hacerlo... pero ya lo dijo: no iba a dejar que le quitasemos a su hijo (ni que fuese solo suyo.....). Por favor, tened cuidado...

Saludos y suerte.
10/07/2008 18:12
guy,
tiento tiene razón. A mí me ocurrió lo mismo que a él. Sin comerlo ni beberlo me encontré un día en el calabozo sin saber por qué.

Déjame que te diga algo; si alguien me hubiera dicho lo que mi ex iba a hacer (con 2 niñ@s de muy corta edad y 15 años de convivencia en común) le habría tachado de loco. JAMAS lo hubiera creído posible. Pero, en situaciones de separaciones contenciosas las personas dejan de ser quienes eran. A menudo se me ocurre compararlo con situaciones de guerra; en época de paz existe una paz social que todo el mundo respeta; nadie viola, roba o mata impúnemente. Hay un acuerdo tácito que permite funcionar a la sociedad. Pero, cuando cambian las tornas, las leyes (escritas o no) se desmoronan; cualquiera es capaz de violar, asesinar o exterminar a completos desconocidos. Y eran personas "normales" (médicos, tenderos, conductores de autobús, etc...). Y ese acuerdo no escrito desaparece. Cualquiera es capaz de cualquier cosa. Pues bien; en casos como el tuyo (o como el mío o el de tiento o el de tantos miles y miles) no puedes seguir actuando normalmente. Ojalá no sea tu caso, pero cúbrete, protégete, espera lo peor, y si te equivocas, pues mejor que mejor, pero ten claro que, en lo que se refiere a ti, tal vez esa persona ya no sea quien tú conociste ni quien tú crees que es.

Un saludo y suerte.
10/07/2008 18:10
Buenas tardes,

En primer lugar me gustaria daros las gracias por el apoyo y ayuda que le estais dando a guy, se lo merece y os puedo asegurar que es un muy buen padre.
Mi pregunta es si mi testimonio bajo juramento sería valido o por el hecho de ser su novia no tendria validez¿? Vivo dia a dia este duro camino y creo que con la verdad se puede llegar muy lejos.

Un saludo , espero respuesta
gracias
10/07/2008 18:06
Buenas a todos,
En un principio daros las gracias por el apoyo y ayuda que le estais prestanto a guy, os puedo asegurar que es un muy buen padre y que luchamos diariamente por conseguir estar mas tiempo con los niños y con ello, ser un poco mas felices.
Me gustaría saber si puedo hacer una declaración bajo juramento o si por el hecho de ser su novia, mi testificación no sería valida. Vivo junto a el este duro camino y creo que con la verdad por delante se llega a cualquier sitio. Lo estamos pasando muy mal sin los nenes sin esos pequeños diablillos que me tienen loquita.

un saludo, espero vuestra respuesta
gracias
10/07/2008 15:48
bueno gracias
estaré guardandome las espaldas
10/07/2008 14:36
Hola Guy,

No soy para nada alarmista. Ten en cuenta que tu comportamiento para con tus hijos es ejemplar y nada ilegal, pero tu ex está apretando más la tuerca, y cada vez saca algo diferente para evitar tu contacto, legal y afectivo, con tus hijos. Si va in crescendo, según tú ella no hará nunca determinadas acciones. Y perdóname, siento discrepar.

Tú piensa que nunca lo hará, pero actúa como si lo hiciese; porque si te lo hace, estás vendido. Y es mucho más fácil de lo que crees. Y aunque te absolvieran, habrías perdido de hecho el contacto con tus hijos.

Yo dije un día: mi ex nunca me denunciaría por maltrato. Se lo dije a un amigo. 3 meses después estaba pisando el suelo de un calabozo, y me quedé casi 5 meses sin ver a mis hijos. Y como yo, cientos, miles ya de casos, anónimos, que como tú decían: nunca me denunciaría por algo que no he cometido.

Mejor que te anticipes, te protegas con testigos y no te confíes nunca.

Un saludo y suerte. Ah, por cierto, no hay peleas, hay personajes feministas que berrean. Eso no es lo mismo.

10/07/2008 10:08
por favor no entren en discusiones
partimos de la base que aunque mi ex es un poco perversa no creo que me denunciase por abusos a mis hijos eso jamas colaria.
Lo que si estoy bastante preocupado es que me quiten esos 5 o 10 minutos de ver a mis hijos a mi y a ellos nos llena de alegria, son pequeñitos y se alegran de verme, me dicen "papi mañana churritos vale?" jugamos antes de entrar son solo 5 minutos pero a ella parece ser que le molesta.
tendré alguna ventaja que ya salió una sentencia a mi favor por esto???

saludos no peleeis

10/07/2008 09:53
Si, si Glaima lo que usted diga.

No se altere, vivira mejor

Un saludo
09/07/2008 21:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil Bri
09/07/2008 20:17
guy te digo lo mismo que bianca.

Ella que acumule denuncias, y tú sentencias absolutorias. Cada vez que te denuncie presenta tus sentencias absolutorias, y llegará el día en que, si la justicia funciona correctamente, sea la fiscalía quién actúe contra ella.
09/07/2008 20:08
Esto es lo que decia Glaima en ese hilo a la propuesta de Brisa, como puede verse a Glaima la persigue todo el mundo, su ex, la fiscal, los jueces, la policia...

Aquí el buen consejo de Brisa a una persona que no parece estar muy equilibrada...
Brisa:
"glaima, acabo de leer lo último que nos has contado sobre todo lo que le ocurre a tu hija de 2 años cuando esta con tu padre y se me ha encogido hasta el alma. ¿Desde cuando un HEMATOMA es un síntoma habitual en la aparición de los primeros dientes? Ni habitual, ni en excepciones...en la vida he escuchado yo eso de que aparecen hematomas por ese motivo, si lo más que le puede pasar es una dermatitis que con el enrojecimiento excesivo de la piel le pueda llegar a sangrar.
Para que haya un hematoma antes tiene que haber un golpe o una presión en la zona en la que aparecen y si no es así pues que alguien me corriga, además en la zona interna de los muslos tiene que ser un golpe intencionado. Eso sería lo más razonable y así te lo dijo en un principio el forense y que no lo tenia claro por que no habia señales de dígitos. Y si no le separó fuertemente las piernas con las manos y se ayudó por alguna cosa para golpearla....
Es tremendo que con algo así siga viendo a su padre sin que ni si guiera investiguen si el hematoma se lo ha causado su padre. Yo pienso que la única solución es, glaima que consiguieras tener un testigo, alguien que viera la niña en el momento en el que vuelve de estar con su padre y quizás así algún juez te de la razón.
Suerte."

Glaima:
"hola brisa tu testimonio es alentador pero a mi no creo q me pueda ir tambien,en el juzgado la fiscal m odia ,los jueces nunca han hecho nada por mi ni por mi hija ,teniendo hasta la policia una denuncia de forma particular hacia mi marido,siempre sali absuelto de todo,t dire q el poder adquisitivo q tenien es increible asi q hay estan las respuestas ,por otro lado yo he pedido modificacion de medidas ,y ahora mucho m temo q pasará lo q dice tritón algo q sinceramente no podria soportar ,por eso pregunto q tienen q ver en un padre para q ni le den custodia,ni custodia compartida dejandome marchar? q es lo q deberia demostrar? m gustaria saberlo para poder llevarlo cuando sea el jucio gracias a todos"

Perlas cultivadas de Glaima
"La fiscal m odia..."
"Los jueces nunca han hecho nada por mi ni por mi hija"
"Teniendo hasta la policia una denuncia de forma particular hacia mi marido,siempre sali absuelto de todo"
"dire q el poder adquisitivo q tenien es increible asi q hay estan las respuestas"

Han oído hablar de la mania persecutoria o de la paranoia...Reflexionen