Y además mató a su suegra, (la madre de ella).
El significado del caso, se trae como colofón de las actitudes provocativas, que algunas féminas
(no todas), llevan a consecuencias extremas.
El chico mayor tenia 15 años lo que demuestra que ella "aguantó" matrimonio y familia, al menos ese tiempo....
Yo tampoco lo entiendo. Por lo que he leído ella estaba pensando en pedir el divorcio y, por lo visto, el macho ibérico pensó que no podía soportarlo y se quitó de enmedio pero haciendo daño de paso.
No veo justificación ni explicación a lo que no tiene sentido.
Por mucho daño que pudiese hacer la mujer, que eso tampoco lo sabemos, es injustificable que lo paguen los hijos con la muerte.
Eso solo tiene una explicación, él no quería a sus hijos, un padre nunca puede matar a sus hijos si los quiere, es más, los mata para hacer daño a su mujer.
Y conste que yo soy muy crítico con las separaciones en las que la mujer sale, en muchísimos casos, injustamente beneficiada.
Ni justificación ni explicación.
Si alguien intenta decir algo en contra de esa mujer u hombre como pasó la semana pasada, es que está fatal fatal.
Ya puede ser una mujer la más puta o mala madre del mundo o el padre el más cabron o borracho que no tiene ni justificacion ni explicación para eso.
Bueno esto es lo que me faltaba por leer... Vio cómo puedes decir que existe una explicación???? que si las feminas, que si no sé que... Estoy muy harta de que se intente justificar cualquier cosa contar de querer hacer ver que las mujeres somos lo peor. NO ES ASÍ, hay de todo, como hay hombres perversos hay mujeres perversas, ya está bien hombre! NO HAY DERECHO a lo que ha hecho este hombre, no hay justificación, ni explicación... ni para un padre, ni para una madre... MATAR a unos hijos es un CRIMEN atroz, lo peor, lo más egoista, detestable... por qué no se quito del medio él y ya está si no podía soportar que su mujer decidiera dejarle... por mal que lo haya hecho ella, que no lo sé, ni me interesa, lo que está claro es que esos dos hijos YA NO VIVEN, y la suegra tampoco, él se ha quitado del medio por su propia decisión, a los niños no se les pidió opinión y los familiares, incluida la madre han de vivir con ello.... NO puedo entender tus comentarios, es más me parecen de lo peor Vio.