hola, vivo en barcelona tengo un niño de 7 años.
Poes mi mujer se quiere separar tenemos un piso con una pequeña ipoteca y no se que hacer.
puedo obligarla a vender?
la custodia sera compartida?
en fin no tengo ni idea de lo que tengo que hacer....
hay alguien que sepa darme un consejo para tranquilizarme ante de llamar por arancar la procedura de separacion?
yo soy italiano ella española y nos casamo hace 8 años en francia.
llevamo aqui cerca de 5 años.
saludos
perdonar si repito el tema ma se cuellan todo
bueno esto depende porque tu puedes llegar a un acuerdo con ella para que pueda vender, ahora la custodía dependera de lo que dicte un juez para saber quien es el que tendra a niño(a), pueden también en caso de que ustedes no se lleven tan mal para que la custodía se equitativa, es decí que una semana puedad tener al niño tu y otra ella, o depende de como sea el acuerdo de tiempo de la custodia, por otra parte ella no tiene derecho a quitarte al niño(a) en ningún momento a menos que haiga un resolución previa del juez y por ende previamnete llevar al caso a juício,tu tranquilo primero pongnse de acuerdo y piensen en el futuro de su hijo si es que lo quieren desamparar y que se suciten más problemas, LES SUGIERO QUE PRIMERO DIALOGUÉN DE QUE ES EN REALIDAD LO QUE QUIEREN PRA SU FUTURO SUYO Y DE SU FAMILIA.