Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Eliminacion entrada finca

5 Comentarios

10/09/2012 20:09
la parcela tendría un acceso inicial (quizá anterior a la construcción de la carretera, y quizá de tipo servidumbre) y ese será el acceso
distinto sería que la construcción de la carretera conllevara la eliminación del acceso previo, ya que en ese caso habría de ser el titular de la carretera quien habría de proveer de un nuevo acceso a las fincas (vía de servicio)
distinto también pudiera resultar si usted tenía un acceso claro a esa carretera, y por acceso claro me refiero a un cierre con portal y/o una tajea en la cuneta, autorizados en su momento o, como poco, claramente visibles desde años atrás, porque en ese caso constituiría una servidumbre que, aunque pudieran eliminarla por razones técnicas, habrían de solucionar el acceso de algún otro modo
en cualquier caso no se sorprenda de que no respondan a unos mensajes, sobre todo si son de correo electrónico, y tendrá que buscar respuestas personándose en la sección correspondiente del titular de la vía o, conocido éste, planteando el problema por escrito y debidamente identificad@
10/09/2012 19:35
Tienes razón es una parcela, perdon por el error.
10/09/2012 16:51
¿está segur@ que es un solar?
no sé, sospecho que es una parcela, pero no un solar
10/09/2012 15:14
No puedo no tengo entrada a la carretera o camino más que por una finca anexa de otra persona. Aunque tengo dos lados que dan a la carretera están con quitamiedo.....
10/09/2012 09:54
Legalísimo. Ud debe de rehacer su propia entrada, solicitando los permisos oportunos.
Eliminacion entrada finca
10/09/2012 00:06
Hola buenos dias.

Tengo un solar en Álava y al justo antes de comprarlo hicieron unas obras de mejora en la carretera de acceso y me han dejado sin entrada, es legal? tengo fotos del antes y despues y he mandado varios mensajes al gobierno foral y no me responden. Gracias.