Cuando dice que es normal que hayan instalado su terraza a que se refiere, a que han puesto cuatro sillas y una mesa?
Porque si han hecho obra afectando al suelo o las paredes, edo no es normal.
El óxido porque ha salido?.
No se preocupe que intentaremos ayudarle.
Y no creo que ustedes tengan que contribuir, pero para poder ayudarles, neceditamos información
Tengo una duda con respecto a las escrituras de una vivienda. En la misma, aparecen como zonas comunes, cito textualmente: "Son elementos comunes: el suelo, vuelo, cimentación, muros, fachada, conducciones generales de agua y electricidad, desagües generales y pluviales, escaleras, cubiertas, azotea, portal, puntos de luz en escaleras y portal, patios y demás elementos no susceptibles de aprovechamiento independiente".
Mis vecinos del bajo son los únicos que tienen acceso a los dos patios, de hecho, es imposible acceder a ellos ya que las únicas entradas se encuentran en su domicilio y ellos hacen uso de los mismos y han hecho reformas, montado su terraza... algo normal.
Ahora nos piden que el resto de vecinos, que somos mi pareja y yo (dos plantas como podéis deducir), les paguemos los arreglos del patio por óxido en el suelo en uno de sus patios. ¿Debemos pagar nosotros el 50%?, ¿los patios no quedarían excluidos al ser de aprovechamiento independiente? ¿El 50% cuando ellos en lo estatutos tienen el 56 por ciento de la propiedad, ya que su inmueble es mayor?
Al no tener más vecinos, no sabemos muy bien cómo actuar ni qué hacer, ni siquiera si podríamos negarnos. Espero no importunarles, pero aunque he intentado leer en distintas páginas y no comprendo muy bien qué hacer.