Hola a tod@s!!!! Pues hoy en el punto número 4 me sale el siguiente texto: Solicita a interesado el ejercicio del derecho de opción entre la pensión de incapacidad que ahora se le reconoce y la prestación de desempleo que venía percibiendo.
A mi entender es que me han reconocido la incapacidad (lo que aún nose si la total o absoluta) alguien más ha pasado por aquí? Ahora tengo que esperar alguna carta para poder elegir o cómo proceder??? Gracias!!!
Efectivamente, la carta recibida por parte del INSS le indica que le reconocen la Incapacidad Permanente y que, como usted está percibiendo la prestación por desempleo, debe elegir entre una prestación u otra.
En este caso, le aconsejo que opte por la pensión de incapacidad permanente.
Hola buenos dias
Estoy esperando una resolucion sobre una IPT por accidente de trabajo, ya recibi el imforme de sintesis en el cual pone P:IPT, eso es bueno?
Me gustaria saber como se saca el cálculo de una posible incapacidad, se que es 55% de ña base reguladora, pero como se calcula esa base regadora
Al fin me ha llegado la carta donde me dan a elegir entre el paro o empezar a cobrar la ip que me han concedido! Aún me faltan 3 puntos para acabar todo este calvario que ha durado casi 3 años y 1 denegación pero parece que se empieza a ver la luz al final del túnel, así que solo os digo que no perdáis la esperanza que si no es a la primera será a la segunda y sino a la tercera!