Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Electricidad(Transformador electrico)

1 Comentarios
 
01/12/2011 11:09
La compañía no tiene que pagarle ese IBI. Vd. tiene que soportar la servidumbre y su único punto de ataque es que existan dudas sobre dicha servidumbre, cosa muy difícil porque industria no suele autorizar la puesta en marcha de un transformador a no ser que cuente con todas las servidumbres.

El pasillo puede ser obligatorio por normas técnicas en función de las características concretas de la caseta.

Es evidente que la suciedad que surja en ese pasillo es responsabilidad del que la vierte en cada momento. Evito comentarios acerca de las defecaciones.
Electricidad(transformador electrico)
01/12/2011 10:37
Al comprar mi chalet existia un transformador electrico en la misma, que ocupa una esquina de 15mts2 de mi parcela.Todo al parecer legal.Quiero saber si me tiene que pagar la compañia electrica, dueña del transformador, el IBI que le corresponda, ya que lo pago yo por la totalidad de la parcela y mts construidos.Ademas existe un pasillo por detras del transformador que genera defecaciones y suciedad.Tiene que Endesa cerrar este pasillo?