buenas, yo trabajo en un restaurante tipo vips y dentro de poco van a ver unas eleciones sindicales, ya que algun trabajador denucio ala empresa a cco0 nuestra jefa (es la subgerente de la empresa) super cabreadad con esto , ha decidido presentarse alas eleciones y nos a echo firmarle un papel k dijera que la ibamos avotar alle para luego prensentarlo el dia 11 en la asamblea, por supuestos con amenazas de todo tipo k si nos iba a putear k iria a por nosotros. que puedo hacer? el caso eske esta embarazada y en febrero la trasladan (aunke el ke a dado la orden, de que se presente es un jefe de la franquicia ) a y su novio es el gerente de la empresa.. que podemos hacer? se puede presentarç?????
hola nerv la verdad es que si se puede presentar a las elecciones . pero tanbien te puedes presentar tu y cualquiera de todos tus compañeros . el papel que os ha hecho firmar no sirve para nada . en las elecciones se tiene que votar y el voto es secreto . si no os fiais de ccoo pues ir a otro sindicato ugt o usoc . cuando sea el dia de la presentacion seguro que estan por la empresa saludos
Hola, yo en mi trabajo vamos a hacer unas elecciones, porque hemos hablado hoy en CCOO y la vamos a hacer, se puede presentar, pero es mejor que se presente un empleado, ademas si os presentais alguno de los empleados, el epleado que salga estaría protegido por el sindicato!! Id a por ellos al = q voy a hacer yo con mi jefe.... hay que terminar cn los empresarios cabrones que hay!!
Bueno pues si se puede presentar seguro k gana pues en mi trabajo todos son crios de 18 años y los tiene acojonados ya ke an amenazado kon despedir a todos si no sale ella como delegada,, bueno espero que la gente en el ultimo momento le eche valor y vote a cualquiera que no so nea mi jefa
no se cuantos trabajadores sois en la empresa pero segun el numero que hayga tiene que salir mas de un delegado , y poder dar la oportunidad a otros trabajadores . si no es este el caso pues botais todos en blanco y asi no puede salir . la solucion es que los sindicatos os aconsejen y os ayuden a quitarla del medio