Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Elecciones sindicales

1 Comentarios

Elecciones sindicales
27/10/2018 11:39
Tengo que ir como vocal a la mesa electoral de mi empresa. Como trabajo a turnos el dia de las votaciones estaba de descanso, me tienen que dar despues ese dia de descanso que no puedo disfrutar por tener que asistir como vocal a la mesa
27/10/2018 15:02
Jarapico
Para acudir como vocal a la mesa goza usted de un permiso que abarca el día de las elecciones y 5 h de jornada del dia ss, aquí el problema edta en dilucidar si como edta de descanso tiene dcho al permiso o se solapa, yo interpreto aunque es todo muy interpretable que como en la actualidad los permisos hospitalarios no tienen porque ser el día del hecho causante sino que durante el ingreso se pueden repartir los días, pero claro eso es una interpretación muy libre por mi parte porque para el caso del fallecimiento de un familiar hasta 2 grado de afinidad o consanguinidad el primer dia es el del fallecimiento y puede que usted ya lo hubiese trabajado, por lo que ahora me surge a mi tb la duda.