Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

elaborar una carta por puntualidad en el trabajo

2 Comentarios

Elaborar una carta por puntualidad en el trabajo
13/08/2009 11:35
buenas,me dirigo a ustedes para que me ayuden a redactar una carta por falta injustificada y reiterativa al trabajo en su hora, tengo un trabajador que me llega todos los dias , tanto por la mañana como por la tarde 15-20-30 e incluso 45 minutos tarde al trabajo, lo podria despedir, pero no encuentro sustitutos , y eso que estamos en crisis y mucho paro, pues no hay forma, el trabajo es de carnicero, que no es nada especial, gracias de antemano, mi email es info@carnicosortega.com
17/08/2009 22:15
arriba pones los datos de la empresa y al lado del trabajador

luego como texto "ante las repetidas faltas de puntualidad de X minutos el dia tal y tal, se le requiere para entrar al trabajo siempre a su hora, en caso contrario la empresa se vera obligada a tomar las medidas pertinentes, asi como al descuento del tiempo que falta usted a su trabajo..."

algo asi le pondria yo

saludos
18/08/2009 14:16
Diríjase a la oficina de empleo mas cercana y haga una propuesta de empleo de carnicero,solicitando un trabajador.Llame a su empleado y muestrele la oferta de empleo que ha realizado. A continuación digale a su empleado que la reiterada falta de puntualidad al trabajo contituye falta grave que se puede sancionar con despido disciplinario ( sin indemnización para el trabajador) y aclarele que si persiste en su actitud,en el momento que tenga un sustituto le despedirá. ¡A ver que pasa!.
Suerte.