acabarás antes si te cargas tú mismo el buzón, comunicas a los vecinos que algún desaprensivo lo ha roto, y pones el que tú quiieras.
no te van a denunciar porque tu buzón no pegue con los otros...
Gracias por las respuestas, lo de la pestaña es una fase ya terminada, fué lo primero que hice y me la volvió a bajar, ahora con un alicate la he vuelto a subir.
Creo que tiene razón Jalisco, los buzones tienen que guardar uniformidad, pero no estoy seguro, porque es la solución que pensaba adoptar la otra vecina que también la falta correo.
Pero como esto no es un hecho aislado, ahora mismo vengo de poner la denuncia,por lo que pueda venir, el guardia civil me decía que tenía que dar un nombre concreto , pero he narrado los hechos sin atreverme a hacerlo al no haberla cogido in fraganti, otra cosa no se me ocurre. Un saludo.
el buzon no se puede cambiar porque uno lo desee, tienen que tener una uniformidad y todos iguales, lo único que puede hacer, es que si tiene solapa la cieere al máximo para que no puedan manipular
Aquí se pueden sugerir soluciones que conllevan sangre, dolor, desgarramientos de tejidos y carne picada sin embargo no cites la palabras "MIERDA" que te eliminan el mensaje......oinnssss......
Pues busca en una ferretaría un buen buzón de un modelo que suponga mas seguridad e inviolabilidad y colocalo, para tu correspondencia. Los hay en vez de chapa de hierro.
Ja,ja,ja,no es mala idea,se lo merecería por que:
1º por supuesto que es verdad,hay gente que todavía se dedica a esto y 2º por que nos tiene hartos,tenemos por vecina a la vieja del visillo y nos coje las cartas del banco para saber datos etc,
hay otro vecino que se a dado cuenta, a él también le ha faltado alguna carta de su banco (que él se haya dado cuenta).Pero vivimos en un mundo en que si haríamos eso encima es capaz de demandarnos,no podemos usar la violencia,tenemos que usar la imaginación,por eso nuestro mensaje de ayuda,siempre hay ocurrencias,nosotros no sabemos que hacer,al no haber pruebas,es muy difícil y de verdad que tener una vecina así es un problema serio.
Gracias y un saludo.
Como a un cobarde y vulgar ratón!.Conozco alguno!! je,je,je.
Ahora en serio, el tema es que aunque denuncies a la vecina o a la comunidad, te pueden salir diciendo que la culpa es de Correos. Vamos, que como no la cojas in fraganti o pongas una cámara de vigilancia por algún lado, me parece que es perder el tiempo.Pero bueno, tambien puedes meter alguna "sorpresa" como he leído por otro hilo. Saludos y suerte en tu caza.
Hace tiempo que tenía la sospecha de que una vecina me sacaba las cartas de mi buzón, incluso llegó a doblar hacia adentro totalmente la chapa de la ranura del buzón,,,,pero sin pruebas poco podía hacer yo, salvo el pataleo....
El viernes recibo un correo electronico de un banco. el cual me comunica que me ha enviado una carta errónea y que me enviará la buena en unos dias,,,esto es lo que me abre los ojos, pues la carta errónea nunca la he recibido.
El pasado Lunes compruebo como de no tener correo a las 3 de la tarde a las 5 me han dejado una carta de otro banco mio y sigo sospechando...
consulto con correos y me comunican que no tienen reparto por la tarde,
Consulto con el banco si el correo de cartas es por mensajero o por correo ordinario, y me indican que correo ordinario con lo cual más mosqueo....
Hoy recibo una carta del banco que me mandó el estracto erróneo indicandome ésto por escrito .
Como mi edificio somos pocos vecinos,y sin pruebas no podía hacer nada....ahora con el extracto del banco, unido a la carta recibida por la tarde y que el banco me comunica que tienen correo ordinario es decir de mañana,,,,¿Cual puede ser la postura más coherente ? Denunciar para tener constancia de la denuncia por si la necesito en un futuro? ¿Qué me podeis aconsejar?, Un saludo.