¿Internacional público o privado...? no es lo mismo, ambas son feas, pero cada una a su manera...
¿Y a qué viene lo de las togas, birretes, trompetillas, campanas, mazos, y demás?
JAJAJAJAJA, :) ... Yo acabo de sacar plaza de judicatura, y ya tengo mi mazo desde hace.... mmmmm... mmmm.... por lo menos..., desde que terminé derecho... allá por la era cuaternaria...
jajajajaja
¿Aun no has terminado la carrera y ya tienes despacho propio? Tranquilo Speedy González, por cierto no hagas caso Jose María Fuensanta en lo del birrete, puesto que si entras en Sala sin Birrete te pueden sancionar.
POr cierto, ánimo con internacional (Dcho. Internacional Privado??) No es por presumir pero yo tengo matrícula en esa. JE JE.
PARA ":)": este es mi post, por favor, si te interesa realizar nuevas preguntas abre un post con su título, pero este post es únicamente para que me déis ánimos ante el examen del 1 de septiembre, y no me los estáis dando.
Al contrario, quizás deje el derecho y estudie veterinaria, que era mi verdadera vocación, gracias a todos, juer!
Mira Belvedere, te informo de que la Sala de Togas sí que existe, otra cosa es que Nos tengamos toga propia para evitar las caspas de compañeros ajenos.
Por otro lado, la peluca de bucles no se utiliza en el sistema judicial español, así como que el birrete, aunque autorizado, ha quedado totalmente en desuso, a salvo de celebraciones académicas en general.
Te deseo lo mejor en tu examen de derecho internacional y, recuerda, "no sabe más quien más quiere, sino quien más puede saber".