Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿El tribunal médico siempre te cita?

3 Comentarios

08/03/2007 19:45
Perdón creo no me expresé bien
Me han dicho que hay ocasiones en que, después de que en la inspección médica te den el
alta con propuesta de invalidez, en el tribunal médico te evalúan y dictan resolución de
tu propuesta sin citarte. ¿Es eso cierto? Yo me refiero a que la resolución de la propuesta
fuera ya aprobando o ya denegando esa incapacidad. Pero si con sólo los informes médicos
es, en algunos casos, suficiente.
08/03/2007 18:19
Yo me refería a que la resolución de la propuesta fuera ya aprobando o ya dengando esa incapacidad. Pero si con sólo los informes médicos era, en algunos casos, suficiente.
08/03/2007 17:42
Yo no he visto ningún caso así la verdad....bueno, igual el de la madre de la campanario que esa creo que no pasó tribunal......vamos, estaría bueno que te dieran una incapacidad sin verte no???.
¿el tribunal médico siempre te cita?
08/03/2007 15:39
Me han dicho que hay ocasiones en que, después de que en la inspección médica te den el alta con propuesta de invalidez, en el tribunal médico te evalúen y dicten resolución de tu propuesta sin citarte. ¿Es eso cierto?