Yo no soy abogado ni nada por el estilo pero he leído otros foros y puede ser que te den la prórroga de 6 meses, y lo de cobrar, mientras estés de baja supongo que te deben de pagar, si no te han llamado es problema de ellos. Suerte
Si alguien sabe algo sobre seguro que informe por favor si termino el año de baja y ya no me dan más partes sigo cobrando?? O hasta k no me dan la resolución no me pagan más
Hola a todos. Este mensaje va en el contexto de la situacion de Joseber12 o cualquier otro que se haya encontrado en la misma. Que pasó? Te pagaron mientras te llamaban o te llamaron antes de terminar el mes. Mi padre se encuentra en la misma situacion ahora. Gracias de antemano
Pues dejaron de pagarme durante 1 mes mientras me daban la resolución me llamaron me dieron los 6 meses de prórroga me pagaron hasta ahora que el 22 de febrero cumplí ya la prórroga y ahora volver a empezar debería aver cobrado hoy y nada no cobro y supuestamente me deben de llamar de nuevo no lo sé lo que viene ahora si más baja o una resolución definitiva o no lose lo único que sé es que aún no he cobrado