bueno el casa es el siguiente mi hermana lleva trabajando para una subcontrata de carefour 6 a 7 años ya , durante los 5 primeros años los encargados estaban encantados con ella , hace cosa de 2 años la encargada gefe se jubilo y entro una nueva , esta la tiene tomada con ella a conseguido que llevando la cantidad de años que lleva la reduzcan las horas , como no tuvo suficiente la mando a villareal cuando ela vive en castellon , para mi hermana un lujo estaba super contenta y la gente con ella bueno no se como fue pero la volvieron a llamar en castellon la volvieron a reducir las horas con lo cual esta haciendo 2 dias en carrefour y 2 en salera castellon 2 horas nada mas cada dia , para que hacepte las condiciones que la ofrecian le decian que era eso o despedirla dandole de despido 4000€ me gustaria poderla ayudar si pudiera ya que es separada el ex no le a pasado nunca pension , tiene 42 años dos chavales de 22 y 21 en el paro y vive con mis padres me podriais asesorar que devemos hacer y si tienen derecho a estarla mangoneando de esa manera si la despiden cuanto la pertenece ya que es una simple merchan osea reponedora , muchas gracias
Por lo que cuentas parece que la han engañado al haberla obligado a modificar su contrato y firmar uno de reduccion de jornada.
Poco se puede hacer ya, que no sea seguir consintiendo esos atropellos.
Te recomiendo que le digas que se acerque a un sindicato para exponerle con calma su caso a ver en qué pueden mejorarle las condicones su empresa, una carnicera del carrefour.