Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el timo de vodafone

0 Comentarios

El timo de vodafone
05/07/2009 16:17
buenas
yo era y de momento sigo siendo cliente de vodafone.
resulta que yo pedí una portabilidad a simyo, y durante unos dias me llamaron de vodafone haciendome ofertas, a lo que yo les decía que no me interesaba. Al final me llamaron ofertandome una tarifa plana 24H a cualquier compañía y fijos por 29,95 al mes, golosa ¿eh?, asi que acepté, durante el mes he llamado varias veces a vodafone preguntando por mi tarifa y me decían que en efecto tenía la super tarifa, total que al final del mes me llega una factura de 135 euros, lo cual no se ajusta a los 29€. De manera que llamo a vodafone, pido una revisión de la factura y a la semana (hoy) me contestan que no hay ningun error que yo tengo una tarifa plana de 24H a todos los vodafone.
He contactado con un supervisor y me dice que no duda de mi palabra (llamandome asi mentiroso)pero que no tiene constancia de que nadie me haya ofertado esa tarifa por lo que no puede hacer nada, y me informa amablemente que me puedo dar de baja pagando 100€, por el telefono que me enviaron.
asi que quiero saber que opciones legales tengo.
un saludo y gracias