Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

el software netfincas

24 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 24 comentarios
09/08/2012 00:45
Pues, mirad yo soy administrador de fincas. No admito comisiones, trabajo sin cobrar jamás nada en mano (todo entra y sale por banco y le doy las claves a quien las quiera), procuro ser lo más transparente posible... y tengo que aguantar carros y carretas.

03/02/2012 18:48
Fontanero, la página solicitada para leer el artículo no existe. Creo que no hay que generalizar, no son todos , hay personas honradas y personas que no, independientemente de su profesión, pero creo que a casi todos nos tocan los que no, por lo menos a mi. Por cierto que este foro cuando contestan a ciertos temas, se les ve el plumero cuando son administradores o no...se ofenden rápido.
03/02/2012 14:12
Me gustaria poder hablar contigo del programa NETFINCAS y demas
03/02/2012 13:54
Me gustaria que me llamara jsthi, para hacerle una pregunta
03/09/2009 16:09
Pues será vergonzoso, Carolina, pero bien que has sacado el tema a flote, despues de casi dos años, no te has dado cuenta?
Ya aprovecho y digo que mi administrador tampoco es de fiar.
02/09/2009 15:46
Coincido con Acriton ¿para qué una rémora?. Si hay un vecino que quiera llevarlo, mejor él que uno de fuera. Dice que el ojo del amo engorda el caballo. Un propietario siempre velará mejor por su propiedad que un profesional que trabaja con ánimo de lucro, de chupar lo que pueda o que cierre y se lleve el dinero de los vecinos como el caso de Barcelona.
02/09/2009 13:25
No hace falta ni siquiera esos programas.
Para una Comunidad que no supere los 100 propietarios, la cosa podría ser aun mas sencilla.
La Comunidad tiene una cuenta corriente bancaria con su CIF.
TODOS los propietarios ingresan sus cuotas en esa cuenta. TODOS los pagos se hacen con cheques contra esa cuenta. Muchas entidades bancarias, incluso facilitan un programa para la gestión de recibos de comuneros.
El extracto de la cuenta corriente, con los abonos y los pagos ES LA CONTABILIDAD DE LA COMUNIDAD. ¿Para que un Administrador?.
Solo hace falta algún propietario que quiera colaborar en los temas de Comunidad, una pequeña oficina y un ordenador.
31/08/2009 12:22
Es vergonzoso como de una simple pregunta de un programa informático se pone a parir a una profesión, o varias, que son tan honrradas como cualquier otras. En todas las profesiones hay gente buena y gente mala y profesionales o chapuzas, EN TODAS.

Por favor, no generalicemos ni hablemos así de las personas a no ser de casos en particular.

Gracias.
05/11/2007 09:47
Tengo el programa netfincas 7,1 y tengo problema a la hora de aplicar los intereses de demora, que puedo poner ? para aplicar un 10%
Gracias por anticipado

25/09/2006 19:34
Si sólo fueran comisiones Fontanero ...

Si sólo fueran comisiones ...

No tienen piedad. Ni con una persona enferma de esquizofrenia. Son auténtica basura.
25/09/2006 18:44
En el gremio de la fontanería estamos personas muy serias y honestas. No me parce justo generalizar. Además un administrador no roba, sólo cobra algunas comisiones fruto de su dedicación al trabajo y el que no lo quiera no está obligado a tenerlo. Siempre estais mirando a los administradores, yo os aconsejo que miréis el siguiente artículo de Martín Ferran de lo que dice de un buen administrador, pero hay que leerlo hasta el final. Este si que sabe lo que es una comisión.
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&fech=25/09/2006&name=ferrand
25/09/2006 18:16
Pues cuando entras en un foro de construcción, o de fontanería, o de electricidad, no te encuentras que más de la mitad de los mensajes son de personas honradas saqueadas salvaje y vilmente por su respectivo fontanero, electricista o albañil.

¿Veis qué fácil es demostrar que con los administradores de fincas sí se puede generalizar?
(Salvo honrosas excepciones. Si te toca uno honrado, es como si te toca un décimo de Navidad)
25/09/2006 14:46
Pues sí, la verdad es que los administradores roban.... como lo hacen los fontaneros, electricistas, abogados, albañiles, ... y demás profesiones liberales que existen en el mercado y qué por supuesto son igual de "chorizas" y "mangantes" que las ya mencionadas.

Veis qué fácil es generalizar?
23/09/2006 15:25
Para que les cuadren los chanchullos.
23/09/2006 14:03
Dichos programas deben estar registrados y por norma general solo para administradores. ademas es una herramienta mas para ellos. Tened en cuenta cuantas fincas llevan y os dareis cuenta el motivo por el cual les hace falta el programa infiormatico
perfil Jan
22/09/2006 13:51
Hola. Yo ya tenía conocimiento de este programa.Es únicamente una herramienta más para que las administradores de finca desarrollen su profesión.

Un saludo.
22/09/2006 10:02
Yo tengo algunas preguntillas para la idea de sustituir el administrador por un programa: ¿De quién es el ordenador?¿Dónde estará ubicado?¿Quién/es estará/n autorizad@/s para acceder a él? ¿Quién/es grabará los datos, sacará los libros y comprobará su corrección?

Dudillas, dudillas.
21/09/2006 22:59
Este último fontanero no soy yo, no empecemos. Yo en mi finca no combro comisión. No vivo en finca, entiendase finca comunitaria, vivo en una casa. No pago administrador, ni comunidad
21/09/2006 20:04
Yo por ejemplo en mi finca si puedo comisión.
21/09/2006 19:38
Bueno, bueno, bueno. Donde se ponga una buena comisión............, o sino que se lo pregunten a Roca el de Marbella.
El dinero en B hay que gastarlo, no se puede guardar. ¿por qué crees que en las autopistas las colas de pagar en metálico son más largas que las de tarjetas?. No se justifica nada. ¿Por que los restaurantes están llenos los fines de semana con la necesidad que hay? Igual. Una buena comisión, es una buena comisión, lo aprendí de Solchaga.