Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El sepe...a la caza del parado

3 Comentarios

16/08/2015 19:53
buenas estoy trabajando y ya tengo paro puedo coger los 4 meses de paro y luego reanudar la ayuda permanente de 55años gracias
12/08/2015 18:41
estoy trabajando luego tendre 4 meses de paro y estaba cobrando la ayuda de 55 años si echo el paro luego puedo reanudar la ayuda de 55 años ke la tengo hasta la prejubilación de 61 años soy de ALGECIRAS CADIZ GRACIAS BUENAS TARDES
12/08/2015 17:03
Buenas estoy trabajando actualmente pero luego tendre subsideo desempleo 4 meses anteriormente estaba cobrando la ayuda de 55 años puedo echar el paro y luego reanudar la ayda de 55 años o pierdo la permanente gracias un saludo
El sepe...a la caza del parado
10/09/2013 22:22
Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes como ultimo recurso ya que por muchas puertas a las que llamo (Justicia de Aragón, Defensor del Pueblo, Organizaciones de Consumidores, Abogado, Comisión Nacional del Servicio Postal, etc), parece ser que este tema, la gente lo da por perdido y de eso se vale el SEPE para quitarnos a los parados la única mensualidad que percibimos, con la escusa de no habernos presentado a una citación, en la que nos convocaban con una carta que nunca recibimos.
Este problema o mejor llamado, estafa, se está dando en muchas otras ciudades como Salamanca, Castro Urdiales, etc, pero en estos sitios al menos se han podido agrupar y luchar por que les devuelvan el paro.
http://www.muchocastro.com/foros/viewtopic.php/f,3/t,9190/
http://www.salamanca24horas.com/local/81603-fevesa-denuncia-graves-irregularidades-en-las-notificaciones-del-servicio-publico-de-empleo

Es también lamenta, denunciable y mezquino, que premien a los funcionarios del SEPE con un 36% de sobresueldo, por conseguir echar a la gente del paro o sancionarles con meses de subsidio.

http://vozpopuli.com/actualidad/26924-la-caza-del-parado-tiene-premio-banez-paga-mas-a-los-funcionarios-que-retiran-mas-prestaciones

Tras presentar alegaciones y una reclamación al SEPE, me dijeron que la única y ultima vía es la judicial y me quedan 15 días para presentarles una demanda en el Juzgado de lo Social.

Paso a relataros los hecho, reenviándoos el email que les mandé a la Comisión Nacional del Servicio Postal. Con los que he hablado telefónicamente hoy mismo y los que me dicen que está todo en regla, que no tenia por que dejarme aviso el cartero y este, el cartero con estar dado de alta como autónomo puede, repartir cartas de tantísima importancia.

!-- .ExternalClass .ecxhmmessage P padding:0px; .ExternalClass body.ecxhmmessage font-size:12pt; font-family:Calibri; --

Buenos días:

Me dirijo a ustedes, con esperanza de que puedan ayudarme en el siguiente asunto que les voy a relatar, para que estén al corriente de lo que me ha sucedido, y que a mi parecer es un asunto muy grave.

Yo estoy cobrando el paro y el 19/04/13 y 22/04/13, en teoría, según UNIPOST, se me intenta entregar una carta certificada del SEPE, para que acudiera a una comparecencia el 15/05/13, digo en teoría, porque yo esos días me encontraba en casa estudiando por la mañana y nadie llamo para entregarme nada.

El día que me tenían que haber ingresado la prestación por desempleo, veo que no me han ingresado nada. Llamo a prestaciones para ver que ha sucedido y me dicen que como consecuencia de no haberme presentado a la citación, me sancionan con un mes de suspensión de paro.
SIGO EN EL SIGUIENTE MENSAJE