Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El seguro no me devuelve el coche

5 Comentarios

06/01/2013 16:50
Me gustaría saber, que hará la aseguradora ante Tráfico si consigue un comprador y pretende cambiar el titular.
06/01/2013 16:40
El problema esta en que al indemnizarme me pedian que firmara una especia de contrato compraventa a favor de la compañía... Yo esperaba que mi coche no apareceria por lo que acepte la irrisoria cantidad que me daban...Que según ellos eran lentejas o las tomas o las dejas...Ahora me siento estafado porque el coche lo venderán sacando un buen beneficio...
06/01/2013 16:12
En principio habría que examinar el contenido de la póliza de seguros. No obstante, y teniendo en cuenta lo anterior, supongo que en tráfico el vehículo continuará figurando a tu nombre, por lo que nadie puede impedir que lo retires, sin perjuicio de que la cía de seguros, inicie las acciones que considere oportunas.
06/01/2013 15:28
El coche ya ha aparecido... pero lo que no entiendo es que si la aseguradora me "obligo" a coger el X dinero que me dió, ahora se lo quiera quedar para venderlo mas caro... no se si esto pudiera ser una pequeña"estafa".
06/01/2013 15:21
Yo diría que nada... te pagaron el coche, así que en el improbable caso de que apareciese, los derechos sobre él son de la aseguradora...
El seguro no me devuelve el coche
06/01/2013 14:12
Hola y Feliz Año a todos! Creo que el objeto de mi problema va en este foro, si no fuere así lo siento.
Tengo un pequeño percance con el seguro. Yo tenia un coche y lo tenia asegurado con X compañía a terceros con robo. Mi vehículo me fue sustraído y me dijeron que debía esperar un mes para ver si aparecia. Al no aparecer me dijeron que me daban X dinero y que eran lentejas que o eso o nada. Yo obviamente acepte pensando que mi coche estaría desguazado. Este año ha aparecido y esta en perfectas condiciones lo único daños prrducidos por el robo en el arranque bombines etc.. La aseguradora dice que el coche es suyo y que no me lo quiere devolver. Yo les he dicho que les devuelvo el dinero pero que quiero mi coche.. Y no aceptan. Me he enterado que lo que hacen es venderlos ellos... El coche vale mucho mas de lo que me pagaron por el. ¿Que puedo hacer?. Gracias y saludos