Pacuchin, debo reconocer que no leí tu anterior hilo, así que te voy a dar mi opinión basada solo en lo que he leido en éste.
Cuestiones personales al margen, pues estoy de acuerdo contigo en que sobran ese tipo de comentarios.
Ello no le resta cierta razón a Kapitan en que no parece compatible una maniobra que ha de realizarse tan despacio con las secuelas que estás describiendo. No digo que no las padezcas, pues no tiene sentido mentir en este foro para que te den la razón. Quien te la tendrá que dar será un juez; porque, créeme, la cía. contraria va a poner en duda que te hayas podido hacer tanto daño. Así que mi consejo es que documentes muy bien lo que te está ocurriendo, dado que eso no es lo habitual; pero hay esguinces cervicales (los menos, afortunadamente) que dan mucho la lata. Una buena amiga mía, mucho más joven, tuvo una de estas lesiones y estuvo liada más de dos años, con mareos,...
No obstante, lo de la fisioterapia es normal, a veces se sale mareado con los traqueteos que te dan. Eso no quiere decir que la lesión esté peor. Se pasa al poco tiempo.
Una hipótesis mía, que es razonable por tu edad, es que tuvieras alguna dolencia degenerativa previa latente (todos las vamos teniendo a partir de los 40), que se ha visto agravada por el pequeño golpe.
Sabe que pasa pacuchin, los esguinces cervicales son muy latosos y lo que debería hacer Usted es, ir en taxi todos los día a rehabilitación y no andando, porque en efecto el cuerpo es como una brújula y máximo si le quedan vértigos. Si su seguro la llamó para decirle que el contrario se hizo cargo, es porque el otro algo hizo mal, porque le puedo asegurar que los seguros se entienden entre ellos, pero cuando se trata de cosas sin importancia, pero cuando estamos hablando de daños corporales, pagar gastos médicos,etc.etc.de amiguitos nada de nada.
Usted puede preguntar en el foro como todos, pero a veces las personas nos olvidamos que el que pregunta algo, es porque lo necesita, por lo menos una orientación y eso fue lo que le pasó a kapitan, (porque la verdad se pasó un poco) y se olvidó de que estamos tratando de que Usted recibió un golpe posterior y las secuelas (por muy pequeño que sea el golpe) que quedan, siempre las notará.
Yo también estoy de acuerdo con Usted, que si a Kapitan si se le juzgaran sus preguntas y todos sacásemos punta de las preguntas que el necesita hacer, tampoco le gustaría que los demás dudemos de su palabra, pero como buenos egoístas que somos, siempre vemos la paja en el ojo ajeno.
No me lo esperaba de ti, porque creo que este foro estamos para ayudarnos, no para que me catalogues de aprovechado. Y si me extraño de tus contestaciones, es porque llevas una temporada que parece que perdiste los papeles, estás en contra de todo lo que no te gusta a ti. Si te dije, que no te lo pienso consentir, es por el mero hecho que, cuando contestes a un post mío, no hacerte caso.
A ti te gustaría que los del foro pusiésemos en duda algo a que a ti te pasó y mucho menos si tienes algún dolor corporal. Solo te pido que por favor me dejes tranquilo, cuando veas un post mío, pasas de el ¡okey!
Nada más
Primero dices que esperabas un comentario como el mío de cualquiera menos de mí. Después, al final, que si soy prepotente, vanidoso y unidimensional, siendo así, no entiendo el primer comentario.
También me gustaría que me aclararas cómo piensas evitar, pues dices que no lo vas a consentir, que siga opinando lo que opino, tendrá gracia.
Dices: "...me tienen que duchar, pues me caigo del desequilibrio que tengo, voy por la calle cuando salgo de rehabilitación y parece que voy borracho, mientras no se me pone, como yo digo, la brújula derecha...", mira, aunque no te guste te lo repetiré, eso no se lo cree nadie y si es así, sin duda no puede ser por el golpe que referiste hace unas semanas que lo recuerdo bastante bien. La compañía es posible que haya aceptado culpa por recibir el golpe por detrás, pero a la que le llegue una petición desmesurada de indemnización por lesiones te lleva a juicio, o mejor dicho, tú tendrás que llevarlos a ellos, pues no van a soltar la mosca con la facilidad que tú te crees. En ese punto, habrá que ver qué opina su señoría cuando le enseñen las fotos de los vehículos con los daños que tengan y le quieras hacer creer que poco menos que necesitas ayuda de terceras personas para las actividades cotidianas de la vida... y cuando tenga que discernir qué porcentaje del accidente es achacable al contrario y cuál es responsabilidad tuya.
Me parece que te pasas un poco en tu respuesta kapitan. Lo esperaba de cualquiera, menos de ti, a mi no se me ve venir nada ¿vale? no te olvides que soy un hombre de 67 años y los golpes son distintos a un joven, a lo mejor al que se ve venir, es a ti, y para tu información, no va a ir al juzgado a nada, y si, la aseguradora contraria se hizo cargo de todo, te voy a pedir un favor kapitan, te agradecería mucho que te guardes tus insinuaciones para otro, ¿te queda claro? porque tomaduras de pelo las justas okey, el pequeño golpe que tu dices fue suficiente para dañarme tres vertebras, por lo tanto vete a paseo, no tienes ética ninguna, porque me estas calificando abiertamente de falsear mi dolencia y eso no te lo voy a consentir. ¿Pero tú de que vas? Me parece que andas en el mundo, porque ves andar a los demás. Te lo digo por segunda vez, controla tus palabras okey. Nunca tienes una palabra de ánimo para nadie, siempre le contestas a los del foro con una vanidad y prepotencia que catalogas a todos por un igual. Debes de ser muy perfecto, ojala no se te rompa el molde.
Bueno, bueno... no sé qué te ha dicho la aseguradora, pero si llega a juicio será el juez el que estime de quién es la responsabilidad, y de seguro que al menos será compartida.
En cuanto a las lesiones que refieres por un pequeño golpe como puede ser el que describes, me parecen una burla. Se te ve venir de lejos, ya veremos cómo acaba la cosa.
Ah!, no te vayas a pensar que te van a pagar todo el tiempo que estés de baja, la cosa no funciona así.
Hace unas semanas puse un post, contando un incidente que tuve con otro coche.
Resulta que yo estaba realizando una maniobra de aparcamiento, el que tenia detrás de mi estaba tan pegado que en cuanto solté el embrague, el de atrás y yo tocamos.
Pues bien, en el foro me disteis todos vuestra opinión, la cual os lo agradecí enormemente, pero resulta que la gran mayoría me decíais que el que iba a perder era yo, pues fijaros que no fue así, perdió el otro.
Hubo uno del foro, que el pensaba que yo estuviese haciendo una maniobra, y la tuviese señalizada, no me eximia de mi responsabilidad. Pues como podéis ver, si tenemos derecho a realizar una maniobra y el que esta detrás tiene que tener la distancia correcta para el otro conductor poder realizarla. Hay muchos detalles, que, si no eres abogado, ni sabes que existen y a la cuales nos podemos acoger.
La duda que tengo es que, cuando me den el alta del daño de la espalda, no se si me pagaran por días IMPEDITIVOS, O NO IMPEDITIVOS. Yo lo que se, es que me tienen que duchar, pues me caigo del desequilibrio que tengo, voy por la calle cuando salgo de rehabilitación y parece que voy borracho, mientras no se me pone, como yo digo, la brújula derecha.
Que me pueden decir de esto ultimo porque aunque puedo andar, las cosas cotidianas que yo hacia hace un mes, no puedo hacerlas.
Gracias de antemano a todos