Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El seguro del coche, no me quiere abonar

5 Comentarios

04/09/2011 20:02
gracias kapitan por su respuesta.
A partir de ahora no firmo ninguna poliza sin que antes me expliquen bien todas las condiciones, saludos
04/09/2011 11:06
Es lógico. El seguro que contrataste te cubre lo que te cubre, osea el vehículo con todo lo que lleva de serie o explícitamente aseguraste. Las cañas de pescar no entran en ese seguro porque no forman parte del equipamiento de serie.

Si hubiese estado estacionado en un garaje público quizás se podría reclamar por la responsabilidad civil al dueño de dicho garaje.

En los vehículos no hay que dejar nada de valor, toma buena nota.
04/09/2011 01:51
el coche está asegurado con robo, incendio, y los basicos.me puse en contacto en el atencion al cliente de la compañia, y alegan que no tengo derecho porque el robo se produjo en el garaje de mi edificio y no en un garaje publico,¿¿??
no entiendo nada, en las condiciones eso no lo explican y además cuando contrate lo primero que preguntaron fue si el coche "dormia" en un garaje,
El robo fue denunciado a la comisaria. y la denuncia la envié a la compañia, no se si puedo decirla....
03/09/2011 23:24
Tienes asegurado el coche, pero, y su contenido? Con qué límites?
29/08/2011 14:14
trata de ponerte en contacto con el defensor del asegurado. Últimamente es práctica habitual de las compañías de no atender muchos asuntos relacionados con robo. Yo también tengo un contencioso contra MAPFRE por algo parecido. Si no consigues nada, tendrás que demandar.
El seguro del coche, no me quiere abonar
01/08/2011 18:52
Tengo el coche asegurado contra robo e incendio, el dia 6 de junio robaron en el garaje del edificio y mi coche fue uno de los que robaron, Me rompieron un cristal lateral y por ahí se metieron y me sustrajeron dos cañas de pescar completas, valoradas en más de 500 euros,mi compañia es Allianz, y ahora tengo una reclamación contra ellos pues no me quieren pagar y en las clausulas del contrato del seguro no ponen nada de que no tenga derecho a dicha cobertura¿que puedo hacer?