Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿el segundo juicio afecta a lo de la libertad condicional?

4 Comentarios

¿el segundo juicio afecta a lo de la libertad condicional?
26/06/2017 09:33
Hola buenas, tengo una duda, hace 2 meses me notificaron que tengo un juicio por un robo en un supermercado, el valor eran 60 euros, pero hoy firmo los papeles de que no tengo que hacer trabajos sociales por otro juicio, y empiezan a cumplirme los 2 años de lobertad condicional, el segundo juicio afecta a lo de la libertad condicional? Nunca e estado en prisión ni detenido
26/06/2017 11:08
Eduv123
¿Estás hablando de libertad condicional o de suspensión de la pena?. ¿Que decía la Sentencia?
05/07/2017 03:18
Tripoli
Perdón por tardar en responder, a sido una suspensión de pena, la notificación del juicio fue 2 meses antes mas o menos, no se si influye en la suspensión de la pena, pregunté cuando me notificaron la suspensión de la pena que fué el mismo dia 26 y me dijeron que lo que habia de sntes de ese mismo dia no influye pero no estoy seguro
05/07/2017 03:22
Eduv123
También hablé con el policia que me lo notificó y me dijo que solo seria una multa
05/07/2017 03:35
Eduv123
La sentencia pone que se concede la suspensión de pena de 3 meses por el impago de multa por el plazo de 2 años